FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DURAS ACUSACIONES

Antonio Castelo, señalado por Soy Una Pringada por su presunto acoso: "Es un machista y acosador de mierda"

El cómico, habitual de televisión y radio, ha sido acusado por varias chicas de presuntamente haberlas acosado en redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 13:10 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 13:22

Un escándalo sexual ha estallado en nuestro país. En los últimos días, muchas están siendo las chicas que han decidido usar sus redes sociales para acusar directamente a varios rostros conocidos de haberlas acosado en los últimos meses. Cantantes como Mikel Izal, Kinder Malo o Cheb Rubën son algunos de los rostros que han sido acusados por estas chicas, pero entre ellos también encontramos a una persona estrechamente relacionada con la pequeña pantalla: Antonio Castelo.

Antonio Castelo

Antonio Castelo

El que fuese reportero de 'Caiga quien caiga' en Telecinco o 'Buenafuente' en Antena 3, que ha formado parte de programas como 'El Roast' de Wyoming y que a día de hoy es integrante del programa 'CCN: Comedy Central News' de la cadena temática de pago Comedy Central, Antonio Castelo, ha sido acusado por decenas de chicas de presuntamente haberlas acosado. Todas han decidido usar Instagram para publicar Stories en las que hablan de su experiencia con el cómico. De esta forma, han compartido públicamente desagradables y sexuales mensajes que no dejan en buen lugar al cómico, todo lo contrario. Algunas de ellas incluso han compartido incluso capturas que supuestamente corresponderían a conversaciones subidas de tono con el cómico.

Soy una Pringada se moja en el tema

Más allá de esta decenas de denuncias públicas realizadas en apenas unas horas, la conocida youtuber e influencer Soy Una Pringada, que trabaja con Castelo en el formato radiofónico 'yu, No te pierdas nada' de Los 40, ha decidido unirse, apoyando públicamente a las chicas que han decidido destapar lo que, supuestamente sucede con Castelo. Lo ha hecho con un contundente mensaje, además de enlazar el Instagram de la chica que ha decidido abrir la veta y contar lo que estaba pasando.

"Me he estado callando desde que me he enterado pero no puedo más, Antonio Castelo es un machista y un acosador de mierda. Que sea mi compañero de trabajo no significa nada y no me iba a impedir seguir mis principios como siempre he hecho y mucho menos ser real. Ahí lo llevas, 'señor'". Estas han sido las duras palabras que Soy una Pringada ha dirigido a su compañero. Minutos después de hacerlo, algunos de sus seguidores han dudado de la veracidad de los duros testimonios que han recaído sobre Castelo, por lo que Esty Quesada ha decidido no callarse y ha dejado en el aire: "Casualidad que los únicos que dudan de los testimonios de acoso sean hombres, ¿no?".

No hay respuesta de Castelo

Para poder arrojar luz sobre este delicado asunto, FormulaTV ha querido conocer la versión directa del cómico, por ello se ha puesto en contacto con la oficina de representación de Antonio Castelo, sin haber recibido respuesta alguna, por el momento. Paralelamente, el cómico y colaborador televisivo tampoco se ha pronunciado en sus redes sociales, aunque es previsible que en las próximas horas aclare el tema.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series