FormulaTV

FACTOR EN UN CAMPAMENTO

La emotividad de Samuel y Tamy, una pareja nacida en un campamento religioso, triunfa en 'Factor X'

Los dos han pasado a la siguiente fase con tres síes de Laura Pausini, Risto Mejide y Fernando Montesinos.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 3 Mayo 2018 00:58 | Última actualización: Jueves 3 Mayo 2018 01:00

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #22 de 2.076

  • 38

¿Cuántas veces hemos sido partícipes de diferentes historias de amor desde que la nueva edición de 'Factor X' ha arrancado en Telecinco? El amor, queramos o no, es uno de los sentimientos que más llaman en televisión. Relaciones que acaban de comenzar, relaciones rotas, historias que apelan a la sensibilidad, infidelidades imposibles de perdonar y amores que comienzan de la manera menos esperada.

Tamy y Samuel en 'Factor X'

Tamy y Samuel en 'Factor X'

Esto último fue lo que le pasó a la pareja formada por Samuel y Tamy, que han llegado juntos al talent show de Fremantle con la intención de mezclar sus voces y crear en el jurado una sensación especial. Delante de cámaras, antes de saltar al escenario, ya han emocionado a la audiencia con su historia. Cuando se han situado delante del jurado han comenzado a contar que llevan tres años juntos y cómo se conocieron: "En un campamento de jóvenes cristianos".

A Fernando Montesinos le ha parecido una actuación bastante cursi y ha reconocido que su puesta en escena es similar a la que se vive en una acampada de verano. Risto Mejide ha comenzado siento cortante: "Con 43 tacos aprendes a que es mejor callar y ser dueño de tu silencio que hablar y decir lo que se te pase por la cabeza" pero luego se ha ablandado y ha dicho "sí" a la pareja. Laura Pausini les ha dado la enhorabuena desde el principio y su "sí" asegurado. En cambio, a Xavi Martínez no le ha convencido el show y les ha dicho que no. De todas formas, ambos han pasado a la siguiente fase.

Algo parecido a "La llamada"

Sin poder evitarlo, la historia de estas dos personas nos han hecho inevitablemente recordar la obra de teatro musical y la película "La llamada". Aunque en ella el campamento "La brújula" era solo de chicas, también surgieron dentro varias historias de amor protagonizadas en la gran pantalla por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Richard Collins-Moore. Nunca se sabe dónde se puede encontrar al amor de nuestra vida.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series