FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REPITEN PROGRAMA

Dos exconcursantes de 'Factor X Italia' vuelven a intentarlo en 'Factor X' y triunfan: "Creo en el conjunto"

Las chicas han pasado a la siguiente fase con tres "síes" y un "no" por parte de Risto.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 23:37

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #15 de 2.090

  • 38

No es la primera vez que vemos en 'Factor X' a un concursante que ya ha pasado anteriormente por otro talent show. Muchos rostros nos han llamado la atención a lo largo de la fase de audiciones del formato de Fremantle porque ya les habíamos visto antes. En este caso, dos de las concursantes que han saltado al escenario de Telecinco en el último día de audiciones han repetido programa pero han cambiado de país.

Ana y Carolina en 'Factor X'

Ana y Carolina en 'Factor X'

Ana y Carolina han sido unas de las primeras participantes de la noche y han sorprendido a Laura Pausini. La italiana no ha tardado en reconocerlas por su paso por 'Factor X Italia'. Poco después de contar brevemente su experiencia por el formato musical, ambas han comenzado a cantar y han causado sensaciones muy diferentes entre los miembros del jurado.

Los cuatro han coincidido en que el talento de Ana es digno de pasar a la siguiente fase. "En cuanto a Carolina, te veo un poco a rebufo de Ana", ha confesado Risto después de asegurar que la otra artista tiene una voz muy especial. Xavi Martínez, por su parte, ha querido dirigirse solo a Ana para lanzarle un halago que ha emocionado a la chica: "Eres especial".

Pasan con tres síes

Cuando ha llegado la hora de votar, Fernando Montesinos ha sido el primero y les ha otorgado un "sí" a pesar de que su música no le ha convencido demasiado: "Os he visto un poco lánguidas pero creo en el conjunto". Xavi Martínez y Laura Pausini han coincidido en que creen que pueden dar mucho más de sí y le han dado su voto positivo. Risto Mejide, en cambio, les ha dicho que no porque "aquí no habéis hecho una buena actuación, no es suficiente con gustar, aquí hay que arrasar".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series