FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON 'TOQUE' FEMENINO

Facebook Watch encarga un drama futbolístico producido por Cristiano Ronaldo

La serie se centrará en un equipo de fútbol femenino de un instituto de Nueva York.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 10 Mayo 2018 03:31 | Última actualización: Jueves 10 Mayo 2018 03:31

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, también se pasa a las series. El jugador portugués se ha asociado con el recién inaugurado estudio de Paul Lee, wiip, para producir un drama deportivo para Facebook Watch. La serie será la segunda colaboración de la productora con el servicio de vídeo bajo demanda de la compañía de Mark Zuckerberg tras el encargo hace unos días de 'Queen America', un comedia negra protagonizada por Catherine Zeta-Jones.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

El drama aún sin título se centrará en un equipo diverso de fútbol femenino de un instituto del norte de Nueva York, cuya capacidad para lograr sus objetivos a través del trabajo en equipo y la amistad inspira a la comunidad local a trascender las diferencias raciales, étnicas y de clase que la dividen. Encaminada hacia un mayor entendimiento cultural, la serie también explorará las luchas personales y los triunfos de los miembros del equipo de adolescentes.

"La historia de mi vida tiene muchas similitudes con los altibajos que el equipo femenino de fútbol afrontará en la serie", dice Cristiano. "Si bien la serie se desarrolla en el contexto del fútbol, va mucho más allá del bello juego. Se trata de valores, desafíos, amistad, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones y armonía. En una palabra, se trata de la vida."

Un proyecto de atractivo global

Liz Garcia y Josh Harto, creadores de 'Memphis Beat' de TNT, ejercerán de productores ejecutivos de la serie junto al jugador, mientras que wiip encabezará la producción con el apoyo de la Creative Artists Agency. "Esta es una serie de alto nivel con atractivo global, ambientada en el contexto del deporte más popular del mundo, y creada en sociedad con el mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo, y los extraordinarios narradores Liz y Josh", dice Lee.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series