FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVA INCORPORACIÓN

'The Umbrella Academy': Kate Walsh ficha por la nueva serie de superhéroes de Netflix

La actriz de 'Por 13 razones' se une al elenco de la serie liderada por Ellen Page, que se estrenará en 2019.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 10 Mayo 2018 17:40 | Última actualización: Jueves 10 Mayo 2018 17:41

Serie relacionada

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

8,5

Popularidad: #200 de 3.454 Ranking The Umbrella Academy

  • 285

  • 253

Netflix está preparando su serie de superhéroes 'The Umbrella Academy' y no quiere dejar ni un cabo suelto. Va confirmando a cuentagotas quiénes serán los elegidos para encarnar a los protagonistas y la última incorporación anunciada ha sido la de Kate Walsh, que cambiará momentáneamente de tercio tras su paso por 'Por 13 razones'.

Kate Walsh

Kate Walsh

La actriz a la que hemos visto fuera de Netflix en series como 'Anatomía de Grey' o 'Sin cita previa' interpretará el papel de The Handler en la serie de superhéroes, basada en el cómic homónimo del escritor y músico Gerard Way. El portal Variety indica que interpretará a la líder de una misteriosa compañía burocrática.

La ficción gira en torno a una familia en la que todos los miembros tienen superpoderes y deben unir sus fuerzas para investigar la muerte de su padre. Envueltos en misterios y con problemas entre los jóvenes, el grupo deberá mantenerse unido si no quiere que lis intereses individuales terminen separando a la familia. La primera entrega estará compuesta por diez episodios y se estrenará en 2019.

¿Quién compone el reparto?

Gran parte del elenco que compone 'The Umbrella Academy' ya ha sido anunciado por la serie. Destaca la aparición de Ellen Page como Anya o The White Violin, y será uno de los miembros de la familia sin poderes. La actriz de "Juno" o "X-Men" no ha sido muy vista en la pantalla pequeña y su actuación será seguida muy de cerca por los espectadores. Tom Hopper ('Juego de Tronos') será Spaceboy, que destaca por su gran fuerza y por tener cuerpo de gorila.

El reto del casting principal lo componen David Castañeda como Diego o The Kraken, un joven que quiere ser justiciero y que puede aguantar la respiración todo lo que quiera. Emmy Raver-Lampman que será Allison o The Rumor, con capacidades acuáticas y un buen manejo de las armas. Robert Sheehan será Klaus, o The Seance, y puede levitar o usar la telequinesis. Aidan Gallagher interpretará a Número Cinco, o The Boy, que puede viajar a través del tiempo y además no envejece. Y Colm Feore será Sir Reginald Hargreves, el padre adoptivo de todos los niños y el dueño de la Academia Umbrella

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series