Notificaciones

MÁS DRAMAS

NBC renueva 'Blindspot' y encarga los dramas 'Manifest' y 'The InBetween'

El thriller protagonizado por Jamie Alexander y Sullivan Stapleton es el drama menos visto de la cadena.

Cèlia Gallego Viernes 11 Mayo 2018 03:46

NBC ha anunciado la renovación de 'Blindspot' por una cuarta temporada a una semana de que el drama emita el último episodio de su tercera temporada. Jane Doe (Jamie Alexander) y el resto del equipo del FBI podrán seguir descifrando el complejo mapa del tesoro que es su cuerpo tatuado durante una temporada más.

Ashley Johnson y Jamie Alexander en 'Blindspot'

Ashley Johnson y Jamie Alexander en 'Blindspot'

La serie, que este año se ha mudado a los viernes, tiene un promedio de rating de 0.6 y 3.3 millones de espectadores sumando la audiencia en directo y en diferido del mismo día. Estos datos la convierten en el drama menos visto de NBC, aunque eso no ha impedido que la cadena la renueve.

Nuevas propuestas

'Manifest, escrita por Jeff Rake, creador de la adaptación estadounidense de 'Los misterios de Laura' y con Robert Zemeckis entre sus productores ejecutivos, es descrita como un thriller de misterio 'high concept' en el que un avión que desaparece del radar regresa años después completamente intacto. No ha pasado tiempo para los pasajeros del avión, pero para sus seres queridos en casa, han pasado años.

El reparto coral está liderado por Josh Dallas, de 'Once Upon a Time', que interpreta a Ben Stone, un analista de inteligencia que lucha contra el raro cáncer que padece su hijo y contra una misteriosa voz que ahora está dentro de su cabeza. Melissa Roxburgh, de 'Valor', encarna a la hermana de Ben, Michaela, una oficial de policía que descubre que su vida tiene un nuevo y extraño propósito. El reparto también incluye a Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur.

'The InBetween', por su parte, es un procedimental que seguirá a Cassie Bishop (Harriet Dyer), una joven que nació con un don que también es una maldición: puede ver y comunicarse con los muertos para ayudarles a resolver sus problemas pendientes, lo quiera o no. El detective Tom Hackett (Paul Blackthorne de 'Arrow'), y su nuevo compañero, el ex-agente del FBI Damien Asante, recurrirán a Cassie para que les ayude con sus habilidades a resolver un oscuro y desconcertante asesinato. A pesar de su reticencia inicial, se da cuenta de que es la mejor manera de mantener a raya sus demonios y resolver los casos más complicados de la ciudad. El reparto incluirá también a Anne-Marie Johnson ('JAG'), Cindy Luna ('The Last Ship') y Chad James Buchanan ('Star').

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox renueva 'Star' y cancela 'Brooklyn Nine-Nine', 'The Last Man on Earth' y 'The Mick'Fox renueva 'Star' y cancela 'Brooklyn Nine-Nine', 'The Last Man on Earth' y 'The Mick'