Notificaciones

POR CONTRATO

'El joven Sheldon' realiza una inesperada revelación sobre el futuro de Sheldon Cooper

El 10 de mayo terminó la primera temporada de la precuela de 'The Big Bang Theory'. A su vez, en CBS dijeron adiós a la 11ª etapa de la serie original.

Dale al Stop Viernes 11 Mayo 2018 18:39

'El joven Sheldon' ha cerrado su primera temporada dejando buen sabor de boca al público y a la cadena que emite la comedia. CBS ya anunció que la precuela de 'The Big Bang Theory' renovaría por una segunda tanda de episodios, por lo que en otoño Sheldon Cooper volverá a nuestras vidas por partida doble, por segundo año consecutivo.

El 10 de mayo finalizaron las temporadas de ambas series, y mientras que en la sitcom original veíamos al protagonista contrayendo matrimonio con Amy, en 'El joven Sheldon' descubríamos un detalle que va a cambiar la vida del personaje en un futuro. En el spin-off han revelado que Sheldon Cooper tendrá hijos. Sí, uno de los protagonistas de la ficción acabará teniendo descendencia, algo que posiblemente veamos en la ficción original.

La serie 'El joven Sheldon'

La serie 'El joven Sheldon'

Este inesperado secreto guardado por los guionistas de ambas series ha venido de la mano del Sheldon adulto, narrador de la serie que le da nombre. En la escena a la que hacemos referencia, el pequeño Sheldon intenta meterse entre la relación de Meemaw con John Sturgis, pero su abuela le establece unos límites, realizando por tanto un contrato de relación. En ese instante, escuchamos al Sheldon mayor diciendo: "Continuaría elaborando dichos contratos a lo largo de mi vida. Con compañeros de piso, con mi esposa incluso con mis propios hijos". Efectivamente, con esa última frase descubríamos la verdad: tendrá hijos.

No incrementará la familia

No obstante, parece ser que con el embarazo de Bernadette ya tenemos suficiente, y los responsables de la serie de CBS han adelantado que en la próxima temporada no tienen la intención de agrandar la familia de Sheldon y Amy. "No hay planes para que Sheldon y Amy comiencen a tener bebés a corto plazo", ha matizado el productor y escritor Steven Molaro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Big Bang Theory' cierra su undécima temporada con su máximo de los tres últimos meses'The Big Bang Theory' cierra su undécima temporada con su máximo de los tres últimos meses