Notificaciones

ESTRELLAS DE LUJO

'The Big Bang Theory': Mark Hamill y Kathy Bates, entre los invitados para el final de la undécima temporada

Los conocidos actores son algunas de las caras que participarán en el último capítulo, que se emitirá el 10 de mayo.

Rubén Guijarro Martes 17 Abril 2018 13:23
Esta noticia contiene spoilers

CBS ya tiene todo listo para el final de la undécima temporada de 'The Big Bang Theory'. Una de las series más vistas de la televisión despedirá esta etapa el próximo 10 de mayo pero ya tiene una duodécima temporada confirmada desde marzo de 2017. Los fans de la ficción que en nuestro país emiten FOX España y Neox están deseando ver el final de temporada ya que el episodio contará con retornos, incorporaciones muy especiales y el momento más esperado de la historia.

Mark Hamill y Kathy Bates

Mark Hamill y Kathy Bates

Este último capítulo servirá para ver, por fin, la boda entre Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) y contará con unos invitados de lujo. Mark Hamill ("Star Wars") y Kathy Bates ('American Horror Story'), vieja conocida de Lorre, serán las dos estrellas que aparecerán en el ansiado enlace. A pesar de que no se conocen detalles de sus personajes, podría ser que Hamill se interpretara a sí mismo para sorprender a Sheldon, gran fan de la saga galáctica.

Como informa The Hollywood Reporter, estos actores no serán los únicos fichajes estelares. Lauren Lapkus ('Orange is the New Black') y el humorista Teller ('Penn & Teller') también aparecerán en la boda en otros papeles aún desconocidos. El único con un rol definido es Jerry O'Connell ('Billions'), que se estrenará en la ficción de CBS interpretando a Georgie, el hermano de Sheldon.

La familia al completo

Además, este episodio contará con el retorno de varios personajes ya conocidos por los seguidores de la comedia. John Ross Bowie ('Speechless') y Brian Posehn ('Sarah Silverman') volverán a transformarse en Barry Kripke, compañero de trabajo de los protagonistas, y Bert, geólogo y amigo de Amy. Courtney Henggeler ('Mom') y Laurie Metcalf ('Roseanne') retomarán sus roles de hermana y madre de Sheldon y, por último, Will Wheaton ('Eureka') volverá a interpretarse a sí mismo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El zasca de una participante de 'First dates' a su cita: "Si te veo en un bar no me fijo en ti"El zasca de una participante de 'First dates' a su cita: "Si te veo en un bar no me fijo en ti"