FormulaTV

RECAP

'The Big Bang Theory': Sheldon y Amy viven su día más importante en el 11x24

Sheldon hace grandes avances en su investigación sobre la teoría de cuerdas gracias a su madre.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 13 Mayo 2018 17:27 | Última actualización: Domingo 13 Mayo 2018 17:27

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.439 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Ni la conjuntivitis ni el temor de Sheldon al contacto humano han podido evitar lo inevitable. Once años después del estreno de 'The Big Bang Theory', la pareja de científicos más famosa de Pasadena se da por fin el sí quiero en un previsible final de temporada. Cabe preguntarse en qué consistirá la serie a partir de ahora porque, a pesar de que el enlace es de lo más bonito, últimamente los guiones y las vidas de Sheldon, Amy, Penny y Leonard no han versado sobre otra cosa.

1 Ha llegado el gran enlace

The Big Bang Theory 11x24

Los hermanos de Sheldon están de visita y la madre de Amy es una bruja en 'The Big Bang Theory'

Wil Wheaton y Sheldon habían arreglado sus diferencias y, al fin, el niño de 'Star Trek' iba a oficiar su boda, pero un encuentro con un perro trae un cameo mucho más atractivo para la serie. Howard localiza al perro de Mark Hamill, quien encarna a Luke Skywalker en 'Star Wars', y las dos series de ciencia ficción vuelven a enfrentarse ante el altar en este 11x24 "The Bow Tie Asymmetry". Mientras tanto, la madre de Amy no deja de verle pegas a todo y Rajesh coquetea con Missy Cooper, a quien no veíamos desde la primera temporada. Parece que Sheldon va a ser tío pronto porque Missy luce una gran barriga.

2 Suegra saboteadora

The Big Bang Theory 11x24

Estos dos no pueden dejar de hacer ciencia ni en el día de su boda en 'The Big Bang Theory'

El bodorrio galáctico permite a Stuart compartir sus conocimientos sobre el universo "Star Trek" e impresionar a Denise, la nueva empleada de la tienda de cómics. Mientras tanto, Penny vuelve a comportarse como una gran amiga al impedir que la madre de Amy estropée la boda. Este episodio de 'The Big Bang Theory' podría suponer un antes y un después en la investigación de Sheldon sobre la teoría de cuerdas, y es que un comentario de su madre le inspira a introducir en ella la asimetría. ¿Se acercarán grandes logros científicos para Sheldon y Amy?

3 Casados por el poder de la fuerza

The Big Bang Theory 11x24

Los novios consiguen emocionar a Mark Hamill de 'Star Wars' en 'The Big Bang Theory'

Dice la señora Cooper que las imperfecciones son necesarias para que las cosas sean perfectas. Sin embargo, en este 11x24 "The Bow Tie Asymmetry" los protagonistas de 'The Big Bang Theory' disfrutan de una boda idílica en el Athenaeum de Caltech. Incluso el odioso Barry Kripke se porta bien y pone música a la ceremonia y los novios son felices y comen perdices. Esperemos que el próximo mes de septiembre los amigos de Pasadena vuelvan a enfrentarse a nuevos problemas en el arranque de la duodécima temporada, porque tal y como ha advertido John Galecki (Leonard), podría ser la última.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series