FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

INESPERADO SUCESO

Eurovisión 2018: Un espontáneo se cuela en la actuación de SuRie (UK) y le arrebata el micrófono

Un hombre ha saltado al escenario para sorpresa de todos y antes de ser detenido ha conseguido que la artista inglesa tuviese que parar unos segundos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Mayo 2018 21:53 | Última actualización: Domingo 13 Mayo 2018 14:04

Programa relacionado

Inesperado momento el que hemos vivido en la Gran Final de Eurovisión 2018 celebrada este sábado 12 de mayo en el Altice Arena de Lisboa. La gala transcurría con total normalidad cuando un suceso ha puesto en alerta a todos. Era el turno de SuRie, representante de Reino Unido con el tema "Storm", cuando en mitad de su actuación un espontáneo ha saltado sobre ella.

El momento del espontáneo saltando al escenario

El momento en que un espontáneo le ha quitado el micrófono a SuRie

En el instante en que el hombre ha saltado al escenario, varios agentes de seguridad corrían tras él, pero pese a ello ha logrado llegar hasta la artista. En ese momento le ha arrebatado el micro y ha impedido que ella siguiese cantando. La artista, claramente asustada se ha apartado del hombre que ha acabado tirando el mencionado micrófono al suelo mientras gritaba algo que no se ha podido entender en televisión. Finalmente, los agentes se han llevado al hombre y ella ha recogido el micro y ha seguido cantando hasta el final de su tema.

Crece en las casas de apuestas

Mientras todo eso sucedía, las redes no han dudado en aplaudir la reacción de la artista británica ya que sabía que debía terminar su tema y así lo ha hecho. Paralelamente, la artista ha crecido de una forma notoria en las redes sociales, posicionándose entre una de las más destacada de la noche.

SuRie rechaza volver a cantar

Tras lo sucedido, la UER le ha ofrecido a SuRie y su equipo volver a interpretar su tema ya que no lo había podido hacer con normalidad pero, tal y como ha informado la BBC oficialmente en sus redes sociales, ella ha rechazado este ofrecimiento. "Ella y su equipo se muestran muy orgullosos de su actuación y han decidido juntos que no hay ninguna razón por la que llevar a cabo la canción de nuevo".

Lágrimas tras la actuación

Según narran diversos asistentes a la gala del 'Festival de Eurovisión 2018' en el Altice Arena de Lisboa en redes sociales, la representante de Reino Unido no habría podido evitarlo y, tras finalizar su accidentada actuación se habría puesto a llorar por el altercado que ha interrumpido su tan esperada actuación.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series