FormulaTV

HABLA DE ATRESMEDIA EN MEDIASET

Gloria Lomana: "Me fui de Antena 3 porque la carga informativa no iba a estar en el canal"

La periodista ha dado a conocer el motivo del abandono de su puesto como directora de Informativos de Antena 3 en 2016.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 14 Mayo 2018 01:44 | Última actualización: Lunes 14 Mayo 2018 01:44

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #168 de 1.918

  • 1

El programa 'Chester' ha seguido esta noche, 13 de mayo, con entrevistas que trataban sobre el poder, y por ello, el formato de entrevistas de La Fábrica de la Tele ha decidido invitar a sentarse en el sofá a la periodista Gloria Lomana, que fue directora de Informativos de Antena 3 desde 2003 hasta 2016.

Gloria Lomana, entrevistada en 'Chester'

Gloria Lomana, entrevistada en 'Chester'

En primer lugar, el presentador Risto Mejide le ha querido preguntar por uno de los temas que más controversia tuvo: su salida del canal principal de Atresmedia. La propia periodista ha querido aclarar que todo fue muy tranquilo, ya que "me fui sin decir nada, con el mejor de los recuerdos y con un buen acuerdo económico", lanzando una pregunta al aire: "¿Quién soy yo para discutir si mi empresa toma una decisión editorial diferente a la que yo creo?".

Pero el presentador no se ha quedado contento con esta respuesta, y ha querido indagar más en el motivo de su salida de Antena 3, ante lo que Gloria Lomana ha explicado que "la carga informativa no iba a estar en el canal", por lo que Risto ha contrapreguntado que "¿Ferreras te ganó la batalla?", ante lo que la invitada ha respondido que "no quiero entrar en particularidades de este tipo. No hubo conflicto entre nosotros, al menos desde mi lado. Mi lema en la vida es no pelearse con nadie. No me planteo la confrontación cuerpo a cuerpo. Si la apuesta es otra, yo discretamente me retiro. No soy quien para discutir una decisión de empresa",

¿Noticias a tiempo conveniente?

Finalmente, Risto ha querido tratar en la entrevista un curioso tema, y es que ha recordado a los espectadores una noticia que lanzó Antena 3 como exclusiva, donde se daba a conocer "la conexión de la CUP y Podemos con Maduro", justo en el momento en el que el Partido Socialista se encontraba negociando un acuerdo con el partido político de Pablo Iglesias.

Ante este video que ha emitido el programa, la periodista preguntaba sorprendida si "¿no me estarás diciendo que el pacto no se dio porque Antena 3 emitió esta exclusiva?", ante lo que Risto ha respondido que le parecía, cuanto menos, "curioso que saliera el viaje justo en ese momento", ante lo que Lomana le ha lanzado una cuestión un tanto reflexiva: "Si tú tuvieras esta noticia, ¿la metes en un cajón? No sé si convino al grupo porque otros no la dieron, pero yo la di y los demás no".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series