FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PSCOLOGÍA SENCILLA

Los Javis se defienden de la "psicología barata" en 'OT 2017': "Con miedo nunca van a hacer algo espontáneo"

Risto Mejide preguntó a los profesores de interpretación si han usado "psicología barata" durante sus clases en la Academia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Mayo 2018 12:30 | Última actualización: Lunes 7 Mayo 2018 12:30

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #167 de 2.090

  • 1

Javier Ambrossi y Javier Calvo, "Los Javis", se han convertido en dos referentes para muchas personas tras su paso como profesores de interpretación en la Academia de 'OT 2017'. Además, los actores han triunfado en su faceta como directores con la serie que ha pasado a emitirse en Netflix 'Paquita Salas' y la película "La llamada".

Los Javis visionan la clase con Nerea en 'Chester'

Los Javis visionan la clase con Nerea en 'Chester'

En 'Chester', Risto Mejide quiso recuperar una conversación entre los profesores y Nerea durante la de preparación del tema "Quédate conmigo" de la concursante en la que le daban una serie de consejos. Ambrossi decía a la concursante que su actitud debía ser la de "mirarte al espejo y estar a gusto con tus emociones. De saber que tienes un talento descomunal, aceptarlo y abrazarlo". Tras el visionado de las imágenes, el presentador preguntaba a sus invitados si se trataba de "psicología barata".

Javier Ambrossi la catalogaba como "sencilla" y Risto volvía a hablar de "barata". "Yo no creo que sea barata porque no la estoy vendiendo es porque lo siento de verdad", defendía Ambrossi. "Creo que es un programa en el que los chicos son jóvenes, en el que procedía hablar de eso, era el momento. Igual soy un poco Mr. Wonderfull". Por su parte, Javier Calvo decía que "sí me he dado cuenta de una cosa y es que cuando tú tienes confianza y libertad das lo mejor de ti". "Sin seguridad, con miedo, nunca van a hacer algo espontáneo", afirmaba el intérprete.

Risto Mejide: "No he visto 'OT'

El fenómeno que ha causado 'OT 2017' ha traspasado cadenas. Sin embargo, Risto Mejide reconoció ante "Los Javis" que no ha visto el programa: "Es como ver a mi ex tirándose a otro". No obstante, sabe quiénes son los concursantes porque "vivo en este país y es imposible no saberlo" aunque Ambrossi se quedó con las ganas de saber la opinión de Risto sobre el programa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series