FormulaTV

ALTERCADO

Un equipo de Mediaset es agredido mientras cubrían la muerte de un menor en Algeciras

El equipo del grupo audiovisual ha sido agredido por unas ochos personas mientras trataban de grabar unos planos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Mayo 2018 10:40 | Última actualización: Miércoles 16 Mayo 2018 10:41

Con la noticia del menor de ocho años fallecido en Algeciras tras ser arrollado por una lancha, un equipo de Mediaset se desplazó hasta el lugar de la capilla ardiente del pequeño para cubrir la noticia y trasladar los acontecimientos a la audiencia, momento en el que el equipo del grupo audiovisual fue atacado por ocho individuos.

El vehículo de Mediaset después del ataque

El vehículo de Mediaset después del ataque

Tal y como muestran desde la propia web de Mediaset, el equipo fue atacado cuando trataban de grabar unas imágenes en las inmediaciones del tanatorio Los Pinos de Algeciras. Los cámaras de Mediaset se encontraban grabando unos planos situados más allá de la autovía para mantener la intimidad de la familia, momento en el que comenzaron a ser atacados.

El coche del equipo de Mediaset fue el blanco de los agresores y terminó con la luna trasera y los cristales laterales hechos añicos debido a las piedras y los golpes propiciados por el grupo de individuos atacantes. A pesar de esto, el altercado ha terminado sin heridos y el equipo ha querido compartir imágenes del estado del vehículo después del altercado y algunas de las piedras que lanzaron al mismo.

La historia se repite

Desafortunadamente, este no es el primer ataque al que tienen que enfrentarse los equipos de Mediaset. En diversos programas como en 'En el punto de mira' de Cuatro, programa de reportajes de investigación, o 'El programa de Ana Rosa', los reporteros y cámaras han sufrido amenazas y agresiones en más de una ocasión llegando a ponerse en verdadero peligro.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series