FormulaTV

A PUERTO

'The Last Ship' concluirá con su quinta temporada

Los episodios de la quinta y última temporada llegarán a lo largo de este mismo verano.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 17 Mayo 2018 04:22 | Última actualización: Jueves 17 Mayo 2018 04:23

Serie relacionada

The Last Ship

The Last Ship

2014 - 2018

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

AcciónDrama

9,6

Popularidad: #360 de 3.441 Ranking The Last Ship

  • 3

  • 4

'The Last Ship' vuelve a puerto, y esta vez será para siempre. TNT ha anunciado oficialmente que la próxima quinta temporada del drama militar protagonizado por Eric Dane será la última. El presidente de la cadena de cable propiedad de Turner, Kevin Reilly, ha confirmó la noticia durante la presentación de Turner en los upfronts que se están celebrando estos días en Nueva York.

Con esta decisión, Reilly elimina de TNT el último drama que quedaba de la época previa a su llegada a la cadena. Tras la cancelación hace unos meses del drama de aventuras 'The Librarians', 'The Last Ship' era el último vestigio de la era anterior a Reilly de TNT, que quiere apostar por propuestas dramáticas más arriesgadas.

Eric Dane en 'The Last Ship'

Eric Dane en 'The Last Ship'

No es la primera vez que Really "limpia" y renueva la imagen de una cadena. Hace unos años hizo lo propio con TBS, cadena hermana de TNT centrada en la comedia, dónde reemplazó sitcoms amables como 'Ground Floor' por otras más atrevidas como 'The Last O.G.', 'Search Party' o 'The Detour'.

La lista actual de series de TNT incluye las series 'Animal Kingdom', 'Claws', 'Buena conducta' y 'The Alienist', así como la recientemente encargada adaptación de "Snowpiercer", 'Deadlier Than the Male' y 'One Day She'll Darken'.

Propuesta veraniega

Basada en la novela homónima de William Brinkley, 'The Last Ship' sigue a un equipo de un destructor de misiles de la Marina de los EE. UU. que tiene como misión intentar encontrar una cura para una pandemia global que ha aniquilado al ochenta por ciento de la población mundial. La serie fue renovada para una cuarta y una quinta temporada en 2016, que se rodaron de manera consecutiva. La producción de la cuarta fue interrumpida brevemente debido a que Dane tuvo que someterse a un tratamiento contra la depresión que sufre desde hace años.

A lo largo de sus cuatro temporadas, 'The Last Ship' siempre logró colocarse entre las diez series de cable básico más vistas de verano. La cadena aún no ha anunciado una fecha concreta para el estreno de la última tanda de episodios pero no cabe duda de que llegarán en verano.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series