FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACERCANDO POSTURAS

'Bienvenidas al norte', el programa de Jordi Évole con señoras catalanas y andaluzas, se estrena el 22 de mayo

El programa de Producciones del barrio, que intenta acercar a Andalucía y a Cataluña, se estrenará en laSexta a las 22:30h.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Mayo 2018 11:41

Programa relacionado

Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur

Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur

Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur

2018 - Act

España

Entretenimiento Divulgativo Realities

En el mes de marzo se dio a conocer que Jordi Évole tenía un nuevo proyecto entre manos. Bajo el título provisional de 'Bienvenidos al Norte, bienvenidos al Sur', el presentador, a través de su productora Producciones del barrio, estaba preparando este docurreality para Atresmedia con la convivencia como meta principal. Finalmente, este proyecto cuenta con fecha de estreno.

'Bienvenidas al norte' con Miquel Iceta del PSOE

'Bienvenidas al norte' con Miquel Iceta del PSOE

'Bienvenidas al norte' se estrenará en laSexta el martes 22 de mayo a las 22:30h. El programa se enfrentará a 'Supervivientes. Tierra de nadie' en Telecinco y 'Bailando con las estrellas' en La 1. Así, tras el final de 'Salvados', Jordi Évole continúa en laSexta con un programa en el que siete abuelas catalanas viajarán a Andalucía y otras siete mujeres andaluzas tomarán mismo el camino hacia Cataluña.

El referendum catalán, en el primer programa

Un grupo de señoras afincadas en Sevilla viajará a Cataluña para convivir con un grupo de mujeres para acercar las diferencias entre una comunidad autónoma y otra. El objetivo es acercar a Cataluña al resto de España tras lo vivido con el independentismo. Por ello, las elecciones por la independencia catalana serán uno de los temas que surjan con la llegada de las hispalenses.

'Bienvenidas al norte' no contará con la figura del presentador por lo que las protagonistas absolutas serán las señoras andaluzas y catalanas y las conversaciones que asomen entre ellas. Además, la jubilada Eugenia Parejo que acogió a Oriol Junqueras, líder de ERC y encarcelado tras la celebración del referéndum ilegal de la independencia de Cataluña, para comer y conversar es una de las mujeres que participan en 'Bienvenidas al norte'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series