FormulaTV

AFORTUNADA ITALIA

'La verdad' emigra a Italia tras no encontrar su hueco en la parrilla de Telecinco

La serie protagonizada por Elena Rivera y Lydia Bosch se estrena el 25 de mayo el Italia, llegando antes que a España.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 17 Mayo 2018 13:41 | Última actualización: Jueves 17 Mayo 2018 14:33

Serie relacionada

La verdad

La verdad

2018

España 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

8,0

Popularidad: #450 de 3.442 Ranking La verdad

  • 27

  • 2

El caso de 'La verdad' es sorprendente. Pese a haberse anunciado como una de las novedades de otoño de 2017 y que no llegara, presentarse en enero de 2018 y anunciarse el estreno para febrero y que tampoco llegara, la cosa no queda aquí. Mientras se acerca el verano, Telecinco vuelve a jugar con el espectador promocionando su serie fantasma como que llegará próximamente.

Jon Kortajarena, en 'La verdad'

Jon Kortajarena, en 'La verdad'

Sin tener todavía una fecha de estreno en España, los italianos nos han adelantado y estrenarán la serie antes que su país de origen (a no ser que cambien las cosas de repente). De este modo, el viernes 25 de mayo arrancará en Canale 5 esta ficción cuyo título se ha traducido a 'Le Verità Nascoste' (La verdad oculta'), tal y como ha informado Super Guida TV.

Jon Kortajarena se ha hecho eco en esta ocasión del inminente estreno, mencionando estas palabras: "Italia, sois unos afortunados". Y es que no es la primera vez que el actor se meciona respecto al estreno en España. Cuando no se estrenó el 14 de febrero como estaba acordado, Kortajarena publicó en su Twitter: "Nos dijeron que ya arrancaba, y en el último momento la cadena ha decidido volver a posponerla. Es frustrante y os agradezco la paciencia. Pero os aseguro que valdrá la pena".

Otros actores se disculpan por el retraso

Fue también entonces cuando otros actores como Lydia Bosch aprovechó para decir al público que "ha sido una decisión de la cadena, y sus razones tendrán para hacerlo. Yo quiero deciros lo mucho que siento el haberos tenido en un ahora sí, ahora no durante tanto tiempo. Espero que, aunque estéis enfadados (y con razón), podemos seguir contando con vuestro apoyo y podamos celebrar juntos el día del estreno". Por su parte, Elena Rivera dio las "gracias por la paciencia, de verdad", asegurando que "la espera tendrá su recompensa, ya veréis".

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series