FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CHICAS INDEPENDIENTES

Busy Philipps y Nicole Richie fichan por 'Camping', la nueva serie de Lena Dunham para HBO

Lena Dunham se embarca en este proyecto como creadora tras el final de 'Girls'.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 17 Mayo 2018 18:54 | Última actualización: Jueves 17 Mayo 2018 18:54

Serie relacionada

Camping

Camping

2018

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.134 de 3.445 Ranking Camping

Busy Philipps y Nicole Richie fichan por la nueva serie de humor de HBO, 'Camping', dirigida por Lena Dunham y Jenni Konner y que contará con una entrega de 8 capítulos. Su protagonista será la actriz Jennifer Garner y la historia se basa en una miniserie británica con el mismo nombre y de tan solo seis episodios, que relata el viaje de fin de semana de un grupo de amigos para celebrar el 45º cumpleaños de Walt. Allí todo empezará a venirse a bajo cuando los problemas y disputan estallen.

Don't we look like we're ready to go camping??? #campinghbo

Una publicación compartida de Busy Philipps (@busyphilipps) el

Ha sido la propia Phillips la que ha confesado su fichaje tras publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Richie. Respecto a los papeles que encarnarán y cuáles serán sus funciones no tenemos más detalles, pero lo que si parece cierto es que la serie no será como imaginas.

El nuevo proyecto de Dunham no parece tener ninguna relación con el anterior, 'Girls', excepto por el toque cómico, y lo que sí podemos decir es que sigue apostando por los personajes femeninos fuertes e independientes: "Desastre, dura y provocativa y muy, muy divertida". Muy pronto podremos disfrutar de su obra en la cadena HBO.

Girls, otra serie de Lena Dunham

'Girls' ha sido el proyecto televisivo que catapultó a la fama a la polifacética Lena Dunham, quien ejercía las funciones de creadora, guionista y protagonista. Esta serie describe la vida de un grupo de amigas veinteañeras que tratan de encontrar su camino profesional y sentimental en Nueva York. Todo comienza cuando la aspirante a escritora Hannah recibe la visita de sus padres de Michigan anunciándole que, a partir de ese momento, no le van a dar más dinero para sus gastos, pues se graduó hace dos años y tiene que empezar a apañárselas sola. 

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series