FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LO HA VUELTO A HACER

Paco León se desnuda para celebrar el millón de seguidores en Instagram

El actor ha compartido un vídeo totalmente desnudo acompañado de la canción "Libre soy" de "Frozen".

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Mayo 2018 17:52 | Última actualización: Jueves 17 Mayo 2018 18:02

El actor y director de cine Paco León ha llegado al millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y, como ya anunció, tenía una sorpresa preparada para ese millón de personas. Siguiendo los pasos de la primera vez que logró obtener esta cifra de seguidores en Twitter, el actor ha vuelto a agradecer el apoyo al más puro estilo "Paco León".

Paco León posa desnudo en el campo

Paco León posa desnudo en el campoInstagram (@pacoleon)

Si con la celebración del millón de seguidores en Twitter publicó una foto desnudo, en Instagram lo ha hecho con un vídeo. Paco León ha compartido un vídeo en el que se le ve completamente desnudo corriendo por el campo acompañado por la canción "Libre soy" de la película "Frozen", cuya letra ha aprovechado para lanzar un mensaje sobre la libertad de expresión.

Por la libertad de expresión

"Me hago un llamamiento a mi mismo para seguir siendo libre en las redes. Al menos intentarlo digan lo que digan. Tenemos más libertad de la que usamos y no ha sido fácil conseguirla. La Libertad de expresión hay que protegerla. La censura de los que se creen superiores moralmente es peligrosa, sobre todo para el arte", escribía Paco León.

Además, su mensaje continuaba diciendo: "La libertad creativa hay que defenderla con uñas y dientes, no podemos permitir que la corrección política se convierta en la nueva inquisición. Sé que toda persona pública y todo artista que llega a mucha gente tiene una responsabilidad social pero también tiene que tener el derecho de crear en libertad".

We are living a celebration!! 1 millón de followers GRACIASSS!!! Esta es mi manera de celebrarlo con vosotros. Me hago un llamamiento a mi mismo para seguir siendo libre en las redes. Al menos intentarlo digan lo que digan. Tenemos más libertad de la que usamos y no ha sido fácil conseguirla. La Libertad de expresión hay que protegerla. La censura de los que se creen superiores moralmente es peligrosa, sobre todo para el arte. La libertad creativa hay que defenderla con uñas y dientes, no podemos permitir que la corrección política se convierta en la nueva inquisición. Sé que toda persona pública y todo artista que llega a mucha gente tiene una responsabilidad social pero también tiene que tener el derecho de crear en libertad.

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series