FormulaTV

SIN FILTRO

La particular propuesta de un fan a Paco León: "Me molaría masturbar a uno de mis grandes ídolos, que eres tú"

El actor malagueño, sin perder el sentido del humor, respondió a la petición con un mensaje a través de las redes sociales: "Desde luego no se puede tener más arte para pedir una cosa así".

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 28 Octubre 2017 17:03

Es evidente que el mundo fan mueve masas y provoca que la gente llegue hacer incluso peticiones a sus ídolos que, en ocasiones, no son nada "inocentes". Paco León, el conocido Luisma de 'Aída', ha compartido a través de las redes sociales la captura de pantalla de uno de los mensajes, seguramente, más surrealistas escritos por un fan. Y es que, además de los piropos habituales que todo fanático querría dedicar a su actor favorito, el mensaje incluía una petición bastante indecente.

Paco León con sus compañeros de reparto de su última película, "Toc toc".

Paco León con sus compañeros de reparto de su última película, "Toc toc".

"Me mola el rollo que llevas, tío. Y yo siempre me he considerado hetero y tal... pero hace un tiempo que empecé a probar con otros tíos por curiosidad y bueno... el caso es que me molaría masturbar e incluso hacer una felación a uno de mis grandes ídolos, que eres tú", decía el mensaje, enviado a través de Instagram, después de un efusivo saludo. "Ante todo, te mando mis respetos y mi admiración desde aquí. Espero tu respuesta, campeón", escribió el admirador, poniendo fin a su más que peculiar solicitud.

El mensaje, compartido a través de los stories de Instagram y en su cuenta oficial de Twitter, no parece haber acabado con el buen humor típico del actor de "Toc toc", sino todo lo contrario. León se lo ha tomado a guasa, aunque ha alabado las buenas formas de tan dedicado fan: "Desde luego no se puede tener más arte para pedir una cosa así. Todo muy normal y muy respetuoso. Todo un ejemplo a seguir".

Una respuesta indirecta acompañada de una encuesta

"Antes eran los autógrafos, después fueron las fotos", escribía el actor en una imagen en sus stories de Instagram, después de la captura de pantalla con los mensajes de su "devoto" seguidor. "¿Os imagináis si los famosos tuvieran que atender de esa manera a sus fans?", reflexionaba Paco León a continuación. Lejos de dejarlo en un mero pensamiento personal, el actor ha introducido la opción de encuesta en la imagen, con dos respuestas a su pregunta ("sí" y "no"), en la que sus seguidores de la red social tendrán la ocasión de participar si lo desean.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series