FormulaTV

¡SEXY, SEXY!

Paco León sorprende a sus seguidores con una imagen en la que muestra su paquete

Sus seguidores no han tardado en lanzarle varios piropos y compararle con un vino porque "mejora con los años".

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 11:55 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 11:57

El actor que dio vida al simpático Luisma en 'Aída', Paco León, está acostumbrado a regalarse a sus seguidores imágenes en en las que aparece de forma muy sugerente. Se desnudó cuando alcanzó los 100 mil seguidores en Instagram, y ahora lo ha vuelto a hacer para protagonizar la portada de una revista.

Paco León muestra sus atributos en la portada de La Muy

Paco León muestra sus atributos en la portada de La MuyLa Muy

El actor aparece desnudo con tan solo unas medias transparentes y unos calzoncillos blancos que dejan a la imaginación de sus seguidores sus grandes atributos. En concreto, el andaluz cuenta en el texto que acompaña a la instantánea que "este portadón es el nuevo número de la revista La Muy".

Además, cuenta el hermano de María León que para todo aquel que lo desee gracias a "una aplicación de realidad aumentada se me puede vestir con diferentes ropajes". Asimismo, en la entrevista que ha concedido cuenta que "es un cómico obsesionado por contar lo insólito y poético que hay en lo cotidiano".

Los fans de Paco León se revolucionan

Como era de esperar, los seguidores del televisivo no han tardado en comentar la fotografía. "¡Dios, qué perfecto! Espero que no tengas ningún defecto", "¡Qué perfección!", "El tío cada día que cumple se pone más buenorro", "Qué poderío tienes", "¿Soy yo o es que mejora como el buen vino?", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series