FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MARCHA ANUCNIADA

'NCIS: New Orleans': Brad Kern renuncia como showrunner tras las investigaciones de mala conducta

CBS Studios investigó dos casos diferentes y, aunque hizo un curso y no ha habido más quejas, Kern ha decidido dejar su punto.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 17 Mayo 2018 17:44 | Última actualización: Jueves 17 Mayo 2018 17:45

Serie relacionada

NCIS: New Orleans

NCIS: New Orleans

2014 - 2021

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

CrimenDramaAcción

7,0

Popularidad: #241 de 3.455 Ranking NCIS: New Orleans

  • 4

  • 2

Los fans de la franquicia que comenzó 'Navy. Investigación criminal' están de enhorabuena después de que en los Upfronts de CBS todas las ficciones hayan sido renovadas. La original llegará a su temporada número 16, mientras que sus spin-offs 'NCIS: Los Ángeles' y 'NCIS: New Orleans' vuelven para una décima y quinta temporada, respectivamente. Pero esta última va a cambiar de showrunner después de las acusaciones de mala conducta.

Equipo protagonista de 'NCIS: New Orleans'

Equipo protagonista de 'NCIS: New Orleans'

En diciembre se supo que Brad Kern, showrunner de la ficción desde la mitad de la segunda temporada, había sido investigado por los Recursos Humanos de CBS TV Studios tras varias quejas de compañeros de trabajo por crear un ambiente hostil, tal y como recoge Deadline. Tras esta segunda investigación, Kern realizó un entrenamiento de sensibilidad que finalizó en febrero de 2017 y, dede entonces, no ha habido nuevas quejas contra Kern.

"Estuvimos al corriente de estas acusaciones cuando ocurrieron en 2016 (...) Tomamos medidas sobre ambas quejas inmediatamente con investigaciones y las consecuentes acciones disciplinarias", aclaró CBS en un comunicado cuando el caso vio la luz. "Aunque no pudimos comprobar todas las acusaciones, tomamos esta medida para abordar el comportamiento", sentencia la cadena. Chris Silber, productor de 'NCIS: New Orleans' desde mediados de la primera temporada, cogerá el relevo como showrunner.

Otras salidas

No va a ser la única pérdida de la ficción procedimental de cara a la quinta temporada. La Agente Especial Sonja Percy, interpretada por Shalita Grant ('Mercy Street'), abandonó la cuarta etapa en los últimos episodios, dejando al equipo con un miembro menos. Y es la segunda actriz que deja la ficción ya que Zoe McLellan ('Designated Survivor'), que se metía en la piel de Meredith Brody, se mantuvo solamente dos temporadas por razones creativas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series