Notificaciones

NUEVO PROYECTO

Gillian Anderson protagonizará la comedia dramática 'Sex Education' de Netflix

La actriz interpretará a una terapeuta sexual madre de un adolescente.

Cèlia Gallego Viernes 18 Mayo 2018 05:10

Gillian Anderson tiene nueva serie. La actriz de 'Expediente X' y 'American Gods' co-protagonizará la comedia dramática 'Sex Education' de Netflix junto al joven actor británico Asa Butterfield ("El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"), que interpretará a su hijo en la ficción.

Gillian Anderson

Gillian Anderson

'Sex Education' es una serie británica de formación que seguirá a Otis Thompson (Butterfield), un adolescente socialmente torpe y virgen que vive con su madre, una terapeuta sexual (Anderson). Vive rodeado de manuales, videos y conversaciones tediosamente abiertas sobre el sexo así que Otis, experto reticente en el tema, monta una clínica de terapia sexual clandestina en su instituto.

Escrita y creada por Laurie Nunn, 'Sex Education' arrancará su producción en el Reino Unido esta primavera. La serie proviene de Eleven, productora responsable de series como 'Gap Year' o 'The Endfield Haunting', y contará con Jamie Campbell, Joel Wilson y Ben Taylor ('Catastrophe') en la producción ejecutiva. Éste último también se encargará de dirigir.

Cierre definitivo de una etapa

El papel de Anderson en 'Sex Education' supondrá el primer papel de la actriz tras 'Expediente X'. El año pasado fue movidito para la actriz. Bastante antes de acabar de grabar la undécima temporada de 'Expediente X', Anderson anunció su despedida definitiva de la franquicia, a la que no pensaba volver ni siquiera si el creador Chris Carter y Fox quisieran continuar con ella. La actriz además abandonó 'American Gods' de Starz tras el despido de los showrunners, Bryan Fuller y Michael Green.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Batwoman se unirá al Arrowverso en su próximo crossoverBatwoman se unirá al Arrowverso en su próximo crossover