Notificaciones

SE ACABA

Gillian Anderson lo vuelve a confirmar: No habrá más 'Expediente X', al menos "por su parte"

El cliffhanger se solucionará pero no habrá ya nada más allá de eso.

Covadonga Ballestero Martes 2 Enero 2018 17:58

Será mejor que los nostálgicos y admiradores de la serie de culto 'Expediente X' disfruten de los capítulos que están por llegar a partir de principios de enero del 2018, porque Gillian Anderson está convencida: la undécima temporada será el final definitivo de la pareja formada por Mulder y Scully. O como mínimo, el final de la segunda en la ficción.

Gillian Anderson en la undécima temporada de 'Expediente X'

Gillian Anderson en la undécima temporada de 'Expediente X'

"Desde el principio he dicho que esto sería todo por mi parte", aseguraba la actriz en una entrevista para TV Insider. "Yo entendía que esta iba a ser una única temporada", explica, después de confirmar que se sentía algo sorprendida cuando los seguidores de 'Expediente X' no terminaban de aceptar el final.

Las tramas de de 'Expediente X'

El cliffhanger del final de la décima temporada se resolverá. Scully es inmune al virus pero Mulder no y a ambos se les acaba el tiempo. Tendrá que ser ella la que encuentre la vacuna que salve la Tierra pero además, el hijo de ambos, William, tendrá una peso muy importante en la tramas principales.

"Las alianzas familiares van a ponerse a prueba", dice el creador de la serie, Chris Carter. Hace tiempo que ha avisado que la pareja de agentes del FBI tendrán que poner especial atención a la hora de elegir en quién depositar su confianza y quién no. El estreno de esta nueva y última entrega coincide con el 25 aniversario de 'Expediente X', que llegó a las pantallas por primera vez en 1993.

Lucía Etxebarría, indignada con el vestido de Pedroche en las Campanadas: "Ella va casi desnuda, pero él no"Lucía Etxebarría, indignada con el vestido de Pedroche en las Campanadas: "Ella va casi desnuda, pero él no"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.