FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MARICÁRMENES

Un comensal de 'First dates' interrumpe su cena para pedir una cita con otro del restaurante

En la decisión final, Adam lo tenía claro: "Somos las dos muy maricármenes. Tú eres muy glamourosa y yo soy muy chonaca".

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 19 Mayo 2018 17:28 | Última actualización: Sábado 19 Mayo 2018 17:28

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Cuando parece que ya se ha visto todo en 'First Dates' y ya nada nos puede sorprender, llegan nuevos comensales que nos demuestran que el formato sigue gozando de una salud envidiable. Dos de los últimos en pasar por el restaurante han sido Adam y Jesús, que han encontrado una alternativa para acabar bien la noche, pese a que la cita entre ellos no estaba saliendo tal y como podían esperar.

Adam, Yulia y Jesús, en 'First Dates'

Adam, Yulia y Jesús, en 'First Dates'

A Adam se le hicieron los ojos chiribitas cuando vio a otro comensal en una mesa cercana a la suya, así que pidió a Yulia Demoss para que se acercara y decirle: "Oye, una pregunta. ¿Luego puedo tener una cita con el de negro?". "¿Así tal cual?", preguntó la camarera sorprendida, que recibió por respuesta un "Es que me gusta mucho; es muy guapo", de Adam. Aunque Yulia le explicase que es que ese chico estaba "teniendo una cita con otro", a él no le pareció un inconveniente.

A Adam le daba igual Jesús, su cita, al que le dijo, dándolo por hecho: "A ti no te importa, ¿no?". Respondió que no, pero sí que le dejó también un recado a Yulia: "Si me traes a mí otro chulazo...". No corto ni perezoso, Adam se levantó y se dirigió a aquel chico de negro para sonsacarle su nombre y de dónde era, y cuando se presentó él, ya se quedó más tranquilo (aunque no llegó a nada).

La decisión final

"Va a ser un no, ¿verdad?", preguntaba Adam a su cita. Como no podía ser de otra manera, Jesús respondió: "Digo". A Adam no le sorprendió porque lo tenía claro: "Es lo mejor para los dos. De hecho somos las dos muy maricármenes. Tú eres muy glamourosa y yo soy muy chonaca. Pero para una amistad sí, ¿no?". "Para una amistad claro. Para vernos a lo mejor alguna vez", respondió Jesús, pero el otro le cortó con un "no, para vernos tampoco. Por el whatsapp".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series