FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXTRAÑO HOMENAJE

Rude ('First Dates') se confiesa ante Carlos Sobera: "Tengo tu nombre tatuado en el culo"

El participante contaba el significado de sus diferentes tatuajes cuando le mostró al presentador uno inesperado.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Mayo 2018 10:41

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

Desde sus inicios hace más de dos años, 'First Dates' ha recibido a centenares de personas en busca de su pareja ideal. Aunque muchos finalmente no lo hayan encontrado, se han conformado con pasar un buen rato y conocer al equipo del programa. Uno de sus último participantes ha sido Rude, un chico lleno de tatuajes que ha acudido al famoso restaurante y ha dejado una gran confesión.

Carlos Sobera, Rude y Matías Roure en 'First Dates'

Carlos Sobera, Rude y Matías Roure en 'First Dates'

Rude se encontraba en la barra con Carlos Sobera y Matías Roure, el camarero del formato. El presentador le preguntó qué representaban todos los tatuajes, incluido "familia, leo por ahí". El pretendiente afirmaba que "cada uno, una historia" y Matías se fijaba en un búho que tenía en su cuello. "Está bestial", le decía el argentino antes de enterarse de su tatuaje mejor escondido.

"Sabiendo que iba a venir aquí, tengo tu nombre tatuado en el culo", le decía Rude al presentador que se mostró sorprendido. "Eso quiero verlo", respondía Sobera y, aunque no se ve en cámara, el participante se lo enseña. "!Ah, es verdad! Tiene tu nombre", le afirma el presentador a Roure. Una vez fuera del restaurante, Rude asegura antes los redactores que "yo le enseño el culo hasta al cura de mi pueblo".

Podría ser la cara

Pero más llamativos fueron los casos de dos seguidores que, en vez de tatuarse el nombre de sus actores favoritos, decidieron hacerse sus caras. Paco León mostró por redes sociales como una fan de su madre, Carmina Barrios ('Allí abajo'), se tatuó su rostro en una cacha. Y Jordi Sánchez, Antonio Recio en 'La que se avecina', quedó retratado en el muslo de un seguidor y afirmó que se había quedado sin palabras.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series