FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INDIRECTAS MUY DIRECTAS

Una comensal de 'First dates' provoca a su cita con un plato de almejas: "A ver si quieres chupar una"

La camarera del restaurante sirvió almejas a Silvia y a Rubén pulpo, y ella elevó el tono de la conversación insinuando si quería chupar... una almeja.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Mayo 2018 17:57 | Última actualización: Jueves 10 Mayo 2018 17:58

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #18 de 2.090

  • 3

'First dates' no deja de regalar grandes momentos con sus citas. Esta vez han ido al restaurante de Carlos Sobera dos comensales cuya cita se basó en indirectas muy directas, especialmente por parte de ella, Silvia, la 'Gitana satánica'. Con mirada de curiosona, estaba dispuesta a poner a prueba las dotes de seducción de Rubén.

Silvia y Rubén en 'First dates'

Silvia y Rubén en 'First dates'

El cruce de indirectas llegó cuando sirvieron la comida a la pareja: pulpo para él y almejas para ella. Entonces, Silvia ofreció una de sus almejas a su cita: "A ver si quiere chupar alguna". Él escogió la más gorda y ella le preguntó si se trataba de una indirecta. "¿Hace falta que te lo especifique?", contestó él. "Me miras con esa cara que cualquiera diría que estás desesperada", continuó diciendo Rubén.

Poco a poco fue subiendo la temperatura de la conversación entre Silvia y Rubén. "Está más en el bando descarado que en el femenino, pero también tiene un encanto que no todo el mundo puede llegar a apreciar". Después, Silvia dejó caer a Rubén que su almeja estaba cerrada, pero que si él ponía de su parte, se terminaría abriendo.

Buena sintonía

Embelesada por el peinado de Rubén, Silvia no se cortó ni un pelo en ponerle a su cita su particular horquilla de una esquelética mano y dejarle claro que a ella le gustan "las travestis cubanas heavies". Ella le preguntó si era homosexual o bisexual y él contestó rotundamente que no ambas preguntas. Aunque Silvia le preguntó si le gustaba, Rubén no se lo confirmó. Lo que sí es cierto es que entre ellos hubo muy buena sintonía aunque los dos decidieron no darse una segunda cita pues se veían más como amigos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series