FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MALA IMPRESIÓN

Nuria, decepcionada con su cita en 'First Dates': "¡Madre mía, pero si me han puesto a un vejestorio!"

La mujer dejó claro desde el principio que Genis no esa su estilo y terminó llamándole egocéntrico a la cara.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Mayo 2018 14:11 | Última actualización: Martes 15 Mayo 2018 15:00

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Nuria, una mujer de 50 años, acudía a 'First Dates' para conocer a alguien con quien abrirse al amor. Al entrar en el restaurante, Carlos Sobera era el encargado de presentarle a Genis, un hombre de 56 años con pelo largo y barba blanca que no convenció demasiado a Nuria, quien decía a los redactores del programa: "¡Madre mía, pero si me han puesto a un vejestorio! Yo pensaba que tenía 60 o 70 años".

Genis y Nuria en 'First Dates'

Genis y Nuria en 'First Dates'

Conforme iba avanzando la cita, la conexión entre los dos comensales no conseguía fluir. Genis, un actor no escaso en palabras, comenzó a hablar de sus experiencias laborales y de los teatros y lugares en los que había actuado, mientras Nuria escuchaba sin demasiado interés por la conversación.

"Creo que eres un egocéntrico"

Tras llevar un rato escuchando a Genis, Nuria le confesó que creía que era "un egocéntrico" puesto que llevaba mucho tiempo hablando de sí mismo, pero que, al final, casi todos los artistas lo son un poco. Al escuchar esto, la reacción de Genis fue tan sorprendente como surrealista. El hombre comenzó a hablar de la última columna de un periodista fallecido el año pasado mientras no conseguía reprimir las lágrimas.

"Digámonos cosas bonitas" era el título de la columna del periodista al que recordaba Genis mientras se lo explicaba a Nuria sollozando. A raíz de esto, el actor continuó hablando sobre su "egocentrismo": "Qué guapo soy, coño. Eso que se consideraba narcisismo banal, es fundamental. Si que es verdad que a veces explicas cosas y no ves que arrollas al otro. A mí me pasa por entusiasmo y ganas de compartir".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series