FormulaTV

HABLA CLARO

Jesús Vázquez: "No entiendo que haya gays que voten a un partido que niega sus derechos como el PP"

El presentador ha concedido una entrevista para repasar su vida personal, profesional y se moja con la situación política.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Mayo 2018 17:40 | Última actualización: Sábado 19 Mayo 2018 17:45

La segunda fase de 'Factor X' ya ha arrancado en Telecinco y por ello Jesús Vázquez ha concedido una entrevista a El Español para hablar de su experiencia en televisión, su vida privada e incluso el panorama político nacional. Una de sus respuestas más contundentes ha sido, al preguntarle por la existencia de homosexuales que votan a la derecha, que "no entiendo que haya gays que voten al Partido Popular, no entiendo sus razones".

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

Aunque deja claro que cada persona puede votar a quien quiera, el presentador afirma que "me sigue pareciendo inaudito que alguien vote o pertenezca a un partido que niega sus derechos". El gallego asegura que si el partido del Gobierno hubiese podido, habría quitado este derecho a poder casarse entre homosexuales. Y no se queda ahí, también lo compara con otros casos a los que se negaron y podrían hacer en un futuro, como la eutanasia: "El PP se opuso al divorcio y al aborto y son los que más se divorcian y abortan. Con la eutanasia pasará igual".

"Cuando conseguimos con mucho esfuerzo (...), cuando conseguimos avanzar... ellos se suben al carro y empiezan a usar las leyes que primero niegan", dice Vázquez. Además pone el caso de Mariano Rajoy acudiendo a la boda de Javier Maroto después de "intentar quitarnos el derecho a los gays de casarnos". Acerca de la irrupción de los partidos más recientes, como Ciudadanos y Podemos, afirma que se alegró de su aparición porque "parecía que iban a dinamizar mucho el juego en el que estábamos atascados", aunque no tiene claro a quién votara ya que tiene "dudas entre dos o tres formaciones políticas".

"El talento lo sientes"

Acerca de sus actuales trabajos en televisión donde destacan los espacios musicales, afirma sobre el talento de los concursantes que "es muy difícil de explicar, es algo que lo sabes porque lo sientes (...) es algo que de repente te traslada". Pero no solamente el talento de los participantes sino también los coches o jueces, ya que agradece "tener delante de mí a Pablo López, Alejandro Sanz, Malú... es un privilegio".

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series