FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LAS CHICAS SON GUERRERAS

'She-Ra y las princesas del poder': Netflix desvela la primera imagen y confirma los dobladores que participan

La ficción regresa con un remake que podrá verse en la conocida plataforma de streaming.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 19 Mayo 2018 17:58 | Última actualización: Sábado 19 Mayo 2018 18:56

Serie relacionada

She-Ra y las princesas del poder

She-Ra y las princesas del poder

2018 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 52 capítulos

AnimaciónAcciónAventura

9,4

Popularidad: #358 de 3.452 Ranking She-Ra y las princesas del poder

  • 14

  • 10

Netflix sigue apostando de una forma notoria por el contenido original, por ello son muchos los proyectos que a día de hoy se encuentran en fase de producción y que irán aterrizando en la plataforma en los próximos meses. Uno de ellos es 'She-Ra y las princesas del poder', una nueva serie animada que se convierte en el enésimo remake de una ficción ya vista en nuestra pequeña pantalla.

'She-Ra y las princesas del poder', la nueva serie de animación de Netflix

'She-Ra y las princesas del poder', la nueva serie de animación de NetflixNetflix

La serie original se emitió entre los años 1985 y 1987 y en su día se convirtió en uno de los productos más seguidos. Está protagonizada por una huérfana llamada Adora que gracias a una espada mágica termina convirtiéndose en la Princesa guerrera She-Ra, quién no dudará en unirse a una rebelión para luchar contra las fuerzas del mal, una gran batalla en la que deberá demostrar su valía desde el primer instante.

Detrás de este proyecto se encuentra Noelle Stevenson, creadora de los cómics que en este caso también ejercerá de coproductora y showrunner del proyecto junto a Chuck Austen, quien tendrá el rol de showrunner. En declaraciones a Entertainment Weekly, Stevenson confiesa sentirse "muy emocionada y feliz" de traer de nuevo la historia y explica que cree que el personaje "estaba adelantada a su tiempo" y destaca el papel feminista del personaje y la ficción en general.

El equipo de dobladores

En cuanto al equipo de dobladores que se hará cargo del proyecto encontramos a Aimee Carrero que se pondrá en la piel de la protagonista She-Ra junto a Karen Fukuhara como Glimmer, AJ Michalka como Catra, Marcus Scribner como Bow y Reshma Shetty como Angella, entre otros. Todos participarán juntos en esta nueva ficción cuya fecha de estreno no está confirmada pero sí está prevista para este mismo año 2018 en la misma plataforma.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series