FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DE BELÉN EN BELÉN

Manu Carreño la lía al promocionar "El cuaderno de Sara": "Con una espectacular Belén Esteban"

El periodista se encontraba comentando el partido de la Copa del Rey cuando equivocó a la colaboradora de 'Sálvame' con Belén Rueda.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Febrero 2018 12:36 | Última actualización: Viernes 9 Febrero 2018 12:36

De Belén a Belén. Así ha terminado el periodista Manu Carreño tras confundir a Belén Rueda con Belén Esteban al hablar de la película "El cuaderno de Sara", protagonizada por Rueda y estrenada hace escasos días. El presentador y periodista deportivo tuvo un pequeño lapsus mientras promocionaba la cinta, subiendo de rango a la conocida como princesa del pueblo y coronóndola como reina de la taquilla española en cuestión de segundos.

Belén Esteban, reina de la taquilla por unos minutos

Belén Esteban, reina de la taquilla por unos minutos

Ocurrió durante el partido de semifinales entre el Valencia y el Barça. Manu Carreño se disponía a promocionar "El cuaderno de Sara" y lo hacía de una forma totalmente inesperada. Carreño, que animaba a los espectadores a ver la nueva cinta en la que ha participado Mediaset, recalcó que el film contaba con la participación de "una espectacular Belén Esteban". Las reacciones al error no se hicieron esperar y el vallisoletano rectificaba su fallo.

Belén Rueda, verdadera protagonista de la cinta dirigida por Norberto López Amado, encarna a Laura en este nuevo thriller de acción. La protagonista se embarca en la búsqueda de su hermana Sara, desaparecida desde hace años en la selva del Congo mientras trabajaba de misionera. La actriz tiene aún otras tres películas por estrenar este año ("No dormirás", "El Pacto" y "30 monedas de plata").

Reina de la taquilla

"El cuaderno de Sara" ya ha conseguido algo totalmente inesperado en su primera semana en taquilla: aguantar el tirón en plena época de estrenos de Oscar y colocarse en el número uno de la taquilla española. Belén Rueda se toma el relevo así misma tras desbancar al film "Perfectos Desconocidos" de lo más alto de la lista. No solo de la actriz es este triunfo. La cadena de televisión de Vasile también participó en "Perfectos Desconocidos" y consigue con esta nueva película seguir inamovible del número uno.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series