Notificaciones

TRABAJO JUNTOS

'Instinto': Óscar Casas ficha por la serie de Movistar+ que protagoniza su hermano Mario Casas

Ambos hermanos por primera vez trabajarán en el mismo proyecto, creado por Bambú Producciones y la plataforma de pago.

Redacción Martes 22 Mayo 2018 14:17

*En elaboración

La nueva ficción original de Movistar+ y Bambú Producciones sigue cogiendo forma. Si semanas atrás se anunció oficialmente que el actor Mario Casas iba a protagonizar 'Instinto', la plataforma de pago ha confirmado ahora el nombre del segundo fichaje de la ficción: Óscar Casas. El joven actor se incorpora al reparto y lo hace para participar en la ficción junto a su hermano.

Óscar Casas

Óscar Casas

Se desconoce el papel que tendrá el pequeño de los Casas pero sí el de Mario. Se meterá en la piel de un joven empresario llamado Marco Mur en una búsqueda de la felicidad debido a sus constantes fracasos con las mujeres y acudirá habitualmente a un club de intercambio para proteger su identidad detrás de una máscara. "La ambición o el sexo son armas que se moverán alrededor de un hombre atractivo a todos los niveles", explicaron en la presentación.

El actor de 'Los hombres de Paco' afirmó que "me apetece producir algo, ese erotismo, no solo en lo sexual sino en la ambigüedad de su oscuridad y sus brechas". 'instinto' estará producida por Bambú Producción, compañías encargada de realizar la franquicia de 'Velvet', ahora en Movistar+, o 'Las chicas del cable' en Netflix. La ficción, como afirmó el director de ficción de Movistar+, Domingo Corral, estará compuesta por ocho episodios de 50 minutos que llegarán en 2019.

Uno en el cine, otro televisión

Desde que protagonizara 'El barco' desde 2011 hasta 2013, Mario Casas no había vuelto a protagonizar una serie y se ha centrado en su carrera cinematográfica. Sin embargo, Óscar Casas es más que habitual en la televisión habiendo sido uno de los protagonistas de 'Si fueras tú' en RTVE.es y se trata de uno de los últimos fichajes de 'Cuéntame cómo pasó', además de un rol episódico en 'El final del camino'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Big Mouth': David Thewlis y Gina Rodriguez se incorporan a la serie de animación de Netflix'Big Mouth': David Thewlis y Gina Rodriguez se incorporan a la serie de animación de Netflix