FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EDICIÓN 2008

Las series finalistas para los próximos premios Emmy

La organización anuncia por primera vez, y de forma excepcional, el nombre de las diez series finalistas en las dos candidaturas más importantes: la de mejor serie cómica, y la de mejor serie dramática. El próximo 17 de julio conoceremos los nominados definitivos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Junio 2008 12:53

Programa relacionado

En un movimiento sin precedentes, la organización de los premios Premios Primetime Emmy (es decir, los que se encargan de premias los mejores espacios televisivos en horario de máxima audiencia) ha decidido anunciar las diez series que optan en la actualidad a los premios más importantes este año.

Los cinco nominados definitivos de cada categoría los conoceremos el próximo jueves 17 de julio, junto al nombre de los nominados en el resto de candidaturas. Neil Patrick Harris de 'Como conocí a vuestra madre' y Kristin Chenoweth de 'Pushing Daisies' serán los encargados de anunciar los nominados.

Además, este año como novedad, se ha incluido una nueva candidatura que premiará a las mejores telenovelas producidas fuera de los Estados Unidos.

Otra de las novedades es que las series de animación podrán competir también en la mcategoría de mejor comedia, como es el caso de 'Padre de familia', que aparece entre las finalistas.

Estos son los finalistas para llevarse los dos principales premios Emmy:

Mejor serie cómica:

El Show de Larry David

Entourage

Padre de Familia

Flight of the Conchords

The Office

Pushing Daisies

30 Rock

Dos hombres y medio

Betty

Weeds

Mejor serie dramática

Boston Legal

Daños y perjuicios

Dexter

Friday Night Lights

Anatomía de Grey

House

Perdidos

Mad Men

Los Tudor

The Wire

Unos premios muy seguidos

Los Emmy son los Oscar de la televisión, por lo que son unos premios que levantan gran expectación entre el público norteamericano. Sus audiencias son siempre muy buenas. Sin ir más lejos, el pasado año la gala reunió 12.890.000, lo que se tradujo en un 15% de rating. Aunque fue un año flojo para los premios, pues se tuvieron que enfrentar frontalmente a un importante partido de la Liga Nacional de Futbol.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series