Notificaciones

REACCIONES

Las redes aplauden el estreno de 'Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur': "Es el puente que hace falta"

Los usuarios de las redes sociales han alabado el trabajo de Jordi Évole a la hora de abordar el conflicto.

Redacción Miércoles 23 Mayo 2018 10:48

'Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur', el programa de la productora de Jordi Évole, reúne a un grupo de siete mujeres andaluzas y otras tantas catalanas que tendrán que convivir juntas y que cuentan con una opinión política muy diferente. Gran parte de las catalanas, independentistas, y las andaluzas, totalmente en contra de este proceso.

Montse y Antonia, catalana y andaluza, en 'Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur'

Montse y Antonia, catalana y andaluza, en 'Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur'

La finalidad de este programa es demostrar que, pese a la ideología política, es posible convivir en un entorno de paz y dejar de lado todas esas diferencias priorizando a las personas. En el primer programa emitido el día 22 de mayo pudimos ver cómo las mujeres andaluzas se instalaban en Cataluña y conocían a las mujeres catalanas, siendo así la primera toma de contacto con la región y con sus nuevas compañeras de aventura con las que tendrán que convivir.

La reacción en redes

Con la emisión de la primera entrega, las redes sociales se volcaron dando su opinión y, la mayoría, alabando la función realizada por Jordi Évole a la hora de tratar el independentismo desde la calle, siendo las personas de a pie quienes explican sus impresiones de la manera más natural y en primera persona.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paz Padilla estalla contra Chelo García-Cortés: "Si me tienes que insultar, hazlo detrás de cámaras"Paz Padilla estalla contra Chelo García-Cortés: "Si me tienes que insultar, hazlo detrás de cámaras"