FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVAS LLEGADAS

'Arrow': Desvelados los dos nuevos personajes que se incorporarán en la séptima temporada

Un nuevo recluta y anti-vigilante en el SCPD y un genio tecnológico homosexual serán los nuevos personajes de la ficción.

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 23 Mayo 2018 11:50 | Última actualización: Miércoles 23 Mayo 2018 11:58

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #116 de 3.453 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

El final de la sexta tanda de capítulos de 'Arrow' significó la marcha de los personajes interpretados por Paul Blackthorne y Willa Holland. Tras estas bajas y con la renovación y cambios que se han planteado para la nueva etapa, no sorprende que ahora se haya anunciado la inclusión de dos nuevos personajes que formarán parte de la séptima tanda de la ficción.

foto promocional de 'Arrow'

foto promocional de 'Arrow'

Tal y como avanza el portal estadounidense TVLine, el primero de los personajes es un recluta ambicioso, joven y anti-vigilante en el SCPD, convirtiéndose así en una gran dificultad para el Team Arrow en su lucha. Por otro lado, el segundo nuevo personaje de esta temporada es un "genio tecnológico exitoso homosexual que alberga un pasado desgarrador". Por ahora se desconocen los nombres de los actores que encarnarán estos personajes.

La séptima temporada no llegará hasta otoño, por lo que los fans aún tendrán que esperar para conocer el esperado estreno, y conocer como se va a desarrollar la serie tras el final de la anterior etapa. Antes de que eso suceda, el actor Stephen Amell ha hablado con Cinema Blend y ha afirmado: "Nosotros no podemos hacer algo más grande de lo que hicimos el pasado año, pero nosotros estamos preparando algo más específico... Nosotros estamos introduciendo una nueva forma de narración, y estoy especialmente emocionado por eso. Es todo lo que puedo decir".

¿Se acerca el final?

La creadores advierten que la serie ya está empezando a coger un camino hacia su final. Guggenheim ha declarado a Entertainment Weekly que siempre ha tenido un punto final en mente para 'Arrow', y que la séptima temporada significará estar trabajando para lograrlo, sin dejar claro sí se refiere a una temporada de transición a ese final, o sí directamente la séptima temporada significará el final de la serie. Tendremos que esperar a otoño para saberlo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series