FormulaTV

ÉXITO DE ACCIÓN

'Las mañanas de Cuatro': Inician una campaña en Change.org para pedir que no cancelen el programa

En apenas cuatro días se han superado las 16.000 firmas en una acción que tiene como objetivo evitar que el programa sea retirado.

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 23 Mayo 2018 17:04 | Última actualización: Miércoles 23 Mayo 2018 17:13

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #203 de 2.076

  • 15

Días atrás supimos que Mediaset España había decidido prescindir de 'Las mañana de Cuatro'. Aprovechando el parón que el programa deberá sufrir por la emisión del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 en Cuatro, la cadena optó por cancelar el programa definitivamente. La decisión sin duda sorprendió a muchos ya que el programa funciona bien, superando a diario la media de Cuatro y estando muy igualado cada día con 'Al rojo vivo', en laSexta.

Javier Ruiz, 'Las mañanas de Cuatro'

Javier Ruiz, 'Las mañanas de Cuatro'

En cuanto la noticia saltó, fueron muchos los internautas que se quejaron a través de sus cuentas oficiales de Twitter de la cancelación, mostrándose totalmente sorprendidos e indignados por ver desaparecer el magacín conducido por Javier Ruiz. Precisamente, por ello se ha decidido abrir una petición en la plataforma Change.org para recoger firmas pidiendo que Mediaset España no retire el espacio de su programación.

Patricia Aregger Furnari ha sido la encargada de iniciar una acción que en apenas cuatro días ha superado ya las 16.900 firmas, demostrando así el éxito de la misma. "Much@s estamos indignad@s con la decisión de Mediaset de quitar por sorpresa uno de los mejores programas informativos con mayor índice de audiencia", escribía la mencionada usuaria que sin duda ha liderado un movimiento en redes que pese a ello es complicado que tenga una repercusión ya que nos encontramos ante una decisión puramente empresarial que es complicado que sea modificada.

'Las mañanas de Cuatro', pilar de Cuatro

El programa se estrenó en 2006, con Concha García Campoy de presentadora. Posteriormente fue relevada por Marta Fernández cuando el proyecto inició una nueva etapa y más tarde Jesús Cintora cogió el relevo tiempo después, alcanzando en esa etapa sus mejores índices de audiencia. Posteriormente fue sustituido por Javier Ruiz, conductor que ha conseguido que el programa siga funcionando muy bien, siendo el formato más fuerte del day-time de la cadena.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series