Notificaciones

PLANES

'Por 13 razones': El creador de la serie desvela si Hannah estará en la tercera temporada

Brian Yorkey habla hipotéticamente pues, por el momento, Netflix no ha renovado la serie.

Redacción Miércoles 23 Mayo 2018 16:16
Esta noticia contiene spoilers

Netflix estrenó la segunda temporada de 'Por 13 razones' el 18 de marzo. En ella, el personaje de Hannah Baker, a quien interpreta Katherine Langford, ha pasado a un segundo plano tras contar su historia en la primera temporada. De hecho, deja de ser la narradora de los capítulos para dejarlo en mano de los testigos del juicio. Por eso, los seguidores se preguntan si Hannah Baker volvería a tener mayor protagonismo en una posible tercera temporada.

Katherine Langford es Hannah Baker en 'Por 13 razones'

Katherine Langford es Hannah Baker en 'Por 13 razones'

Aún sin una tercera temporada confirmada por parte de Netflix, el showrunner Brian Yorkey ha contado a Entertainment Weekly qué podría pasar en nuevos episodios: "Si tenemos una tercera temporada, la pérdida de Hannah continuará siendo el evento traumático incitador para este grupo de niños y padres. Siempre será parte de la historia". Sin embargo, cree que "si la historia continúa, y hay mucho más que saber acerca de muchos de estos personajes, probablemente el foco de atención en Hannah Baker haya terminado".

Brian Yorkey cree que no será posible "una gran presencia para Hannah" si se realizasen más capítulos de la serie porque "creo que necesitábamos que terminara de contarle a los demás su versión de la historia". Además, como señala el showrunner, la presencia de Hannah en la primera temporada también servía para hacer avanzar a Clay (Dylan Minnette): "La necesitábamos para que Clay llegara a decir: 'Te amo y te dejo ir'".

¿Qué ocurre en la segunda temporada?

Tras el suicidio de Hannah, los alumnos del instituto Liberty se tendrán que enfrentar a un juicio por su posible responsabilidad en la muerte de la protagonista. En esta temporada, 'Por 13 razones' mostrará las consecuencias de este trágico suceso, cómo los padres de Hannah buscan justicia y su intención de sacar a la luz todo lo que ha estado pasando. Además, los capítulos muestran cómo evoluciona Jessica (Alisha Boe) tras su violación por parte de Bryce (Justin Prentice) y la relación entre Clay y Skye (Sosie Bacon).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Por 13 Razones': Una asociación de padres exige a Netflix la retirada de la serie por las impactantes escenas'Por 13 Razones': Una asociación de padres exige a Netflix la retirada de la serie por las impactantes escenas