FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES

'Outlander': Estos son los cinco fichajes para su cuarta temporada

Una remesa de nuevos actores se incorpora a la plantilla de la serie de Starz, que ha renovado por dos temporadas más

Por Dale al StopPublicado: Jueves 24 Mayo 2018 17:34 | Última actualización: Jueves 24 Mayo 2018 17:53

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #88 de 3.453 Ranking Outlander

  • 531

  • 406

Starz anunció la renovación de 'Outlander' por partida doble. El drama estrenará a finales de 2018 su cuarta etapa, y los guionistas ya trabajan en las tramas que se verán en las confirmadas quinta y sexta temporadas de la serie. La noticia saltó en la primera mitad de mayo, y ahora han salido a la luz los nombres de los actores que formarán parte de las nuevas tramas de 'Outlander'.

Outlander

Protagonistas de 'Outlander'

La serie basada en los libros de Diana Gabaldon contará con cinco nuevos rostros en los próximos capítulos, y ya han sido desvelados los nombres de los actores y actrices que darán vida a estos personajes. Billy Boyd, Caitlin O'Ryan, Natalie Simpson, Tim Downie y Simona Brown ('Guilt') serán los encargados de dar vida a la nueva hornada de personajes de 'Outlander'. Muchos de estos actores han aparecido en películas de renombre en la gran pantalla, como "El Señor de los Anillos" o "El Discurso del Rey", entre otras.

Así serán los cinco persoanjes

Billy Boyd interpretará a Gerald Forbes, un abogado bien avenido de Cross Greek, íntimo amigo de Jocasta Cameron (Maria Doyle Kennedy). Por su parte, Caitlin O'Ryan será Lizzie Wemyss, una joven escocesa que viaja al Nuevo Mundo como la sirvienta y confidente de Brianna Fraser (Sophie Skelton), arrancando así la que será la gran aventura de su vida. Simona Brown también compartirá varias escenas con Skelton, dará vida a Gayle la mejor amiga de Brianna, que a su vez fue compañera de habitación en la época universitaria.

Por otro lado, Natalie Simpson se meterá en la piel de Phaedre, una costurera que hará las veces de sirvienta personal de Jocasta, una persona de confianza entre la gente de River Run. Y por último, Tim Downie se convertirá en el Gobernador William Tyron, un exoficial británico muy ambicioso que utilizó las conexiones de sus familiares para conseguir el puesto del que actualmente presume, es curioso que el personaje de Downie existiera en la vida real.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series