FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VISIBILDAD LGTB

'Supergirl' incorporará a un personaje transgénero a partir de su cuarta temporada

La información llega tras publicarse que la serie de The CW ha abierto el casting buscando a un personaje con estas características.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Mayo 2018 19:03

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #166 de 3.453 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

Aunque su tercera temporada no haya finalizado, ya que lo hace el 18 de junio, The CW ya se encuentra preparando la cuarta tanda de episodios protagonizada por la prima de Superman. 'Supergirl' ha comenzado los casting para los personajes que se incorporarán en los capítulos que se van a emitir a partir de otoño y el portal ComicBook ha confirmado que contará con un personaje transgénero.

Chyler Leigh y Melissa Benoist como las hermanas Danvers en 'Supergirl'

Chyler Leigh y Melissa Benoist como las hermanas Danvers en 'Supergirl'

Según el medio, la ficción basada en el personaje de DC Comics busca a una mujer transgénero de etnia abierta, es decir, sin un origen específico, y con poco más de 20 años. El personaje, llamado Nia Nal, es descrito como una "joven Cat Grant", papel que realizara Calista Flockhart ('Ally McBeal') en los inicios de la serie, y llegaría a la redacción tras una gran experiencia en el mundo del periodismo.

Nia Nal es, como recoge la información del casting, "segura de sí misma, un prodigio de lo fashion. En su día escribió discursos políticos. Nia es la última incorporación en el equipo de reporteros de investigación de CatCo. Ella tiene un ingenio chispeante y un humor mordaz pero bajo su elegante fachada, hay una enternecedora joven con mucho que ofrecer al mundo". De momento, Warner Bros. Televisión no ha hecho ningún comentario sobre este casting.

Abriendo camino

Pero la diversidad no es algo alejado de 'Supergirl' y ya lo demostró con Alex Danvers, el personaje de Chyler Leigh. La hermana de Kara (Melissa Benoist) mantuvo una relación a partir de la segunda temporada con la agente Maggie Sawyer (Floriana Lima). En el último crossover de este universo, le pudimos ver despertándose en la misma cama que Sara Lance, papel de Caity Lotz en 'Legends of Tomorrow'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series