FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PETICIÓN

Compromís pide en directo a Mediaset que no cierre de 'Las mañanas de Cuatro': "Nos sentiremos empobrecidos"

El portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados ha aprovechado una conexión en directo para mostrar su apoyo al programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Mayo 2018 13:11 | Última actualización: Jueves 24 Mayo 2018 13:11

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #169 de 2.090

  • 15

La cancelación repentina y definitiva de 'Las mañanas de Cuatro' cogió por sorpresa a todo el mundo. La decisión de Mediaset sorprendió ya que programa funciona bien en audiencia, superando a diario la media de Cuatro, y estando muy igualado día a día con 'Al rojo vivo' en laSexta. Por eso se inició una campaña en Change.org para pedir que no cancelen el programa de Cuatro.

Javier Ruíz y Joan Baldoví en 'Las mañanas de Cuatro'

Javier Ruíz y Joan Baldoví en 'Las mañanas de Cuatro'

Muchos han manifestado su desacuerdo con la decisión de Mediaset, y uno de los últimos en hacerlo ha sido Joan Baldoví, portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados. Mientras se encontraba en una conexión en directo por la detención de Eduardo Zaplana, Baldoví pidió decir "una cosa sin que venga a cuento": "Le pediría a Mediaset que se replanteara el cierre de este programa. Con su cierre el muchos ciudadanos nos sentiremos más empobrecidos para acceder a la información".

El presentador Javier Ruíz le agradecía sus palabras: "Respeto lo que dices, te agradezco y... sin comentarios". "He dicho lo que pensaba", respondía el político. "Los protagonistas no somos nosotros", insistió el presentador. Unas palabras que ya dijo cuando anunció a los espectadores el final de 'Las mañanas de Cuatro': "Vamos a evitar a partir de aquí hablar de nosotros porque saben ustedes que en este programa y en esta casa hay otra filosofía: los periodistas no son protagonistas".

Apoyo de Iñaki López y César González de laSexta

A pesar de ser la competencia, Iñaki López y el director de informativos de laSexta, César González Antón, han lamentado el cierre de 'Las mañanas de Cuatro'. El presentador de 'laSexta noche' decía en un mensaje que se trata de una "mala noticia para todos". González mandaba "mucho ánimo a todo el equipo de profesionales y compañeros. Es difícil de entender. Menos periodismo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series