FormulaTV

MALA NOTICIA

Iñaki López y César González, sobre el fin de 'Las mañanas de Cuatro': "Difícil de entender. Menos periodismo"

El presentador de 'laSexta Noche' y el director de informativos de laSexta lamentaron en redes sociales el fin del programa de Cuatro a pesar de tratarse de la competencia.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 19 Mayo 2018 17:34

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #176 de 1.989

  • 15

En la tarde del viernes 18 de mayo, Mediaset confirmó de forma inesperada el fin de 'Las mañanas de Cuatro', tras casi doce años de trayectoria en la cadena. Con motivo del mundial, la empresa anunció que no solo adelantaría el final de su temporada, sino que, después del verano, el programa presentado por Javier Ruiz sería sustituido por 'Mujeres y hombres y viceversa'. Una noticia que ha despertado tristeza, incluso en Iñaki López y Cesar González Antón, ambos trabajadores de laSexta.

Iñaki López, presentador de 'laSexta noche' y César González Antón, director de informativos de laSexta

Iñaki López, presentador de 'laSexta noche' y César González Antón, director de informativos de laSexta

El presentador de 'laSexta noche', Iñaki López, ha querido expresar su disconformidad ante la decisión de Mediaset a través de Twitter. "Lamento la desaparición de otro programa de periodismo e información a pesar de las buenas audiencias", compartía el periodista. "Mala noticia. Para todos", concluía López, que deseaba ánimo al equipo del programa.

Por su parte, el director de informativos de laSexta, César González, también compartió su perplejidad a través de la red social, en este caso haciendo referencia directa a los "muchos años" que el programa de Cuatro y 'Al rojo vivo' llevan compitiendo. "Nos produce una gran tristeza que eso deje de pasar. Mucho ánimo a todo el equipo de profesionales y compañeros. Es difícil de entender. Menos periodismo", manifestaba el periodista.

Una cancelación inesperada

La decisión de poner fin a la trayectoria de uno de los grandes programas informativos de Cuatro ha sido de lo más llamativa. Debido a que 'Las mañanas de Cuatro' supera la media de la cadena incluso con 'Al rojo vivo' como rival, por el momento se desconocen las razones oficiales de esta decisión. Entre los motivos que se barajan, está la posible presión del Gobierno, como sucedió con la destitución de Jesús Cintora, o que Mediaset quiera hacer una apuesta de ese calibre en Telecinco, cadena principal del grupo. Lo que está claro es que Cuatro se queda no solo sin su principal ventana en directo, sino también sin uno de sus pilares.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series