Notificaciones

FOREVER

La Toya Jackson, en 'El hormiguero': "Mi hermano me decía que le iban a matar"

La hermana de Michael Jackson habla del momento en el que se enteró de la muerte del cantante: "Casi sufro un accidente".

Redacción Jueves 24 Mayo 2018 22:32

La Toya Jackson ha visitado por primera vez 'El hormiguero' en su viaje a España con motivo del exitoso musical que hace homenaje a la vida del desaparecido Rey del pop. La hermana de Michael Jackson ha recordado al desaparecido cantante nueve años después de su fallecimiento y ha compartido algunas anécdotas junto a Pablo Motos y sus hormigas.

La Toya Jackson en 'El hormiguero'

La Toya Jackson en 'El hormiguero'

La también cantante habló con total naturalidad con el presentador del que ha asegurado que fue el peor momento de su vida, la noche en que murió Michael Jackson:"Es el momento donde sientes más impotencia porque no puedes hacer nada. Estás perdida. Deseas que vuelva pero sabes que no puedes y te sientes totalmente desvalida. Me quedé en shock", confesando que "mi padre me dijo: 'vives a tres minutos de la casa de Michael, ve'" y mientras iba con su coche al hospital "hablé con mi madre por teléfono y se puso a gritar '¡ha muerto!'. Casi sufro un accidente".

"Él me decía que le iban a matar"

Al respecto de todo lo que ha sucedido tras el fallecimiento del ídolo musical y las sospechas de la familia del asesinato del mismo, La Toya explicó el complicado momento al que tuvo que enfrentarse la familia: "Lo que ocurre es que cuando estás en una situación como esa y escuchas lo que dice la gente que estaba alrededor de él comienzas a pensarlo". "Él me decía que le iban a matar", concluyó.

Aunque la norteamericana explicaba que ella no creía lo que su hermano le contaba y le calmaba diciéndole "eres Michael Jackson, nadie te va a matar", el cantante le insistía: "La Toya, tengo miedo por mi vida", reconoció, "era muy difícil de creer pero ahora si lo sé". Aun así, la hermana del cantante reflexionaba: "Cuando ha muerto intentas tomar un poco de perspectiva y eso es lo que estamos haciendo. Yo querría pensar y me gustaría pensar que nadie quería hacer eso".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Matar al padre', la muerte al patriarcado de "cuando seas padre, comerás huevos"'Matar al padre', la muerte al patriarcado de "cuando seas padre, comerás huevos"