FormulaTV

SÉPTIMO EXPULSADO

Francisco, séptimo expulsado de 'Supervivientes 2018'

El concursante se queda a las puertas de entrar en la recta final del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 25 Mayo 2018 00:32 | Última actualización: Viernes 25 Mayo 2018 09:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Este jueves 24 de mayo, un nuevo concursante ha dejado las paradisíacas playas de los Cayos Cochinos. Francisco se ha convertido en el séptimo expulsado de 'Supervivientes 2018'. Una expulsión que sucede tan solo unas semanas antes de comenzar la verdadera recta final del programa. La semana que viene, el concursante llegará a nuestro país y podrá hacer un repaso de su paso por el programa junto a Jorge Javier Vázquez.

Séptimo expulsado

Séptimo expulsado

Una aventura llena de vaivenes

A pesar de haber entrado en el concurso con un perfil más bajo que otros de sus compañeros, su particular carácter ha chocado con algunos de los supervivientes más jóvenes de la playa. Sin duda su mayor enemiga ha sido Sofía Suescun, con la que el concursante ha protagonizado algunas de las discusiones más tensas de la edición, aunque en los últimos días la relación entre ambos ha cambiado y parece que se llevan mucho mejor.

Las alianzas de la navarra no sirvieron, en su momento, precisamente para hacer la convivencia de Francisco algo más cómoda, aunque ha contado casi hasta el final con el apoyo de Isabel Castell. Su relación con la empresaria empeoró coincidiendo con su última semana en la isla. A la economista se sumó el resto de sus compañeros, que se han enfrentado al cantante en los últimos días. Tal ha sido la tensión, que el cantante ha tenido varios amagos de abandono, hasta que finalmente ha sido expulsado por la audiencia.

La próxima semana, el concursante podrá hacer balance de su paso por el reality show de Telecinco ya en Madrid. Su regreso es inminente y será aquí, en nuestro país, donde el superviviente deberá hacer frente a todas las polémicas surgidas tanto en los Cayos Cochinos como en España.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series