FormulaTV

REENCUENTRO

Sofía Suescun y Alejandro Albalá se reencuentran en 'Supervivientes 2018': "No te he sido infiel"

El joven convivirá junto a su ex y el resto de concursantes durante una semana en Honduras.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 24 Mayo 2018 23:55 | Última actualización: Viernes 25 Mayo 2018 09:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

El momento más esperado de la semana en 'Supervivientes 2018' ha llegado, por fin, durante la gala de este jueves 24 mayo. Sofía Suescun y Alejandro Albalá se han reencontrado una vez más en Honduras, aunque esta ha sido la primera vez que los jóvenes se ven las caras tras destaparse que entre Sofía y Logan ha habido algo más que una amistad.

A pesar de que Sofía se ha puesto muy contenta nada más ver a Alejandro, la felicidad ha durado tan solo unos segundos. El joven se ha mostrado muy enfadado con su ex: "Para la gente falsa e hipócrita no tengo mucho tiempo". Albalá le ha echado en cara su infidelidad haciendo alusión a su reacción ante las deslealtades de Hugo: "No sé cómo puedes tener la hipocresía de hacerle a Hugo todo lo que le hiciste por serte infiel".

Así ha sido el reencuentro

Así ha sido el reencuentro

Por su parte, Sofía ha negado la infidelidad. Aunque admite los besos, no cree que eso pueda considerarse una infidelidad: "Ha habido cosas que han sido peores y las he reconocido". Alejandro, no obstante, le ha recordado que le negó cualquier tipo de acercamiento con Logan la primera vez que se encontraron en Honduras. La conversación se ha interrumpido ahí, pues la gala ha continuado su desarrollo habitual, pero aún quedan muchos días de convivencia entre ambos...

Así han sido los otros encuentros

El reencuentro con Sofía ha sido el último de todos, puesto que Alejandro Albalá ha ido encontrándose uno por uno con los demás concursantes. Con Hugo Paz el encuentro ha sido un tanto tenso, ya que Alejandro lo ha acusado de haber hablado mal de él. Por su parte, el otro ex de Sofía ha contado que le ofendió la actitud de Alejandro cuando los reporteros le preguntaban por él durante su relación con Sofía. Además, entre los tres hay más cuentas pendientes, pues Hugo asegura que Sofía le mandaba mensajes cuando estaba con Alejandro diciéndole que seguía enamorada de él.

Más tarde ha sido el turno del Maestro Joao, con el que ha protagonizado el momento cómico de la noche. Son tantas las visitas de Alejandro a Honduras, que el adivino ha bromeado con su nuevo compañero de convivencia: "A ti ya te han empadronado aquí, ¿no?". El concursante no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad de coquetear con Albalá: "¿Vienes otra vez a dejar a Sofía o liarte conmigo?".

Pero, sin duda, el momento más tensa ha sido cuando ha llegado el turno de Logan. Ya que el modelo desconocía quién era Alejandro físicamente, el exnovio de Sofía ha aprovechado para engañarle durante los primeros minutos. Sin embargo, ha terminado confesándole su verdadera identidad y preguntándole qué hubo exactamente entre él y su ex. Logan le ha confesado que en realidad no hubo un beso, sino dos y en dos días diferentes, y que todo sucedió detrás de cámaras. Finalmente, Logan ha pedido disculpas a Alejandro por lo ocurrido al principio del concurso, pero el joven no ha querido aceptarlas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series