FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EMOTIVO MOMENTO

El Maestro Joao ('Supervivientes 2018') habla con su amigo Luismi: "Tú me devolviste la vida"

El concursante ha conseguido, por fin, hablar con su amigo especial.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 25 Mayo 2018 01:09 | Última actualización: Viernes 25 Mayo 2018 09:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Tras días de desconsuelo después de recibir la visita de su sobrina, el Maestro Joao ha conseguido, por fin, hablar con su mejor amigo Luismi, el niño. El amigo del concursante ha acudido este jueves a la gala de 'Supervivientes 2018' para conectar en directo con el vidente. Sin duda ha sido un momento muy emocionante para los dos.

El Maestro se ha mostrado agradecidísimo por la llamada, ya que la esperaba como agua de mayo. El concursante tenía miedo de que hubiera pasado en España durante su permanencia en el concurso. Sin embargo, Luismi le ha despejado todas las dudas asegurándole que todo va bien en nuestro país: "Todo perfecto, aquí me han tratado muy bien. Me alegra mucho poder hablar contigo. Quiero mandarte todas mis energías y fuerzas".

Luismi habla con el Maestro en una conexión en directo

Luismi habla con el Maestro en una conexión en directo

Por su parte, el concursante se ha interesado por saber si está "haciendo mucho el ridículo" o si hace "demasiadas tonterías", pero nada más lejos de la realidad. Para Luismi, el Maestro es "el orgullo de la isla". Finalmente, la pareja de amigos se ha despedido recordándose lo mucho que se quieren: "Me acuerdo de ti siempre, cada día. Eres muy grande. Tú me devolviste la vida, recuérdalo", ha afirmado el Maestro.

Otros adivinos, en contra de Joao

'Supervivientes' está dando mucho de lo que hablar este año, y el Maestro Joao es una de las grandes revelaciones del reality. ¿La consecuencia? Varios videntes españoles se han unido para lanzar una crítica hacia el Maestro y cargar contra sus prácticas desde 'Sálvame'. La tríada la componen Aramís Fuster, Sandro Rey y Esperanza Gracia, que no resultan desconocidos para nadie.

Los tres han lanzado una crítica en común desde 'Sálvame' hacia el Maestro Joao y le atribuyen nombres como "Voldemort" o "la broma nacional". Según la revista Lecturas, Aramis Fuster lo considera "un patán de primera. ¿Maestro de qué? Si no ha ido ni a la escuela". No es la única que se ha atrevido a dejar caer una declaración al respecto. Sandro Rey lo ha calificado como "el tío más cínico, más falso y más oscuro que hay en España", adjetivos que sacan a relucir la mala relación que tiene con el Maestro Joao, ya que tal y como comenta Rey: "Se dedicaba a ponerme verde en directo cuando yo estaba en mi programa".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series