FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE BAJA

El Rubius deja YouTube temporalmente por problemas de salud: "Estoy luchando con los demonios de mi cabeza"

El youtuber ha asegurado que la repercusión de su canal de YouTube le ha superado.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 25 Mayo 2018 01:20 | Última actualización: Viernes 25 Mayo 2018 09:25

La fama del youtuber español más internacional le ha superado. El Rubius ha anunciado este jueves, a través de un vídeo en su canal, que deja la plataforma de vídeos temporalmente por problemas de salud. El joven ha asegurado que tiene ansiedad y estrés, y que estas largas vacaciones que se va a tomar han sido recomendación de su médico.

El youtuber ha aprovechado su última aparición, por ahora, en YouTube para explicar los motivos de su marcha. En un vídeo titulado "Me voy a dar un tiempo", el joven confiesa qué es realmente lo que le ocurre para haber tomado esta drástica decisión: "Cada vez me pongo más nervioso y cada vez me cuesta más respirar. Me dan como bajones después de los directos, notaba que me desmayaba".

El estrés y la ansiedad, causa de su baja temporal

El estrés y la ansiedad, causa de su baja temporal

Según ha relatado, acarrea problemas de ansiedad desde hace un tiempo, aunque su situación ha empeorado en los últimos meses: "Me pasaba antes, pero no era tan grave. Ha ido a más". La presión y la repercusión de sus vídeos han sido los motivos principales para tomar esta decisión: "Que cada vez haya más gente opinando sobre ti... Cada vez hago cosas más grandes. Estoy luchando con estos demonios que tengo en mi cabeza". No obstante, el joven ha asegurado que volverá tras tomarse unos meses de descanso.

Así es 'Virtual Hero', su serie original

Rubén Doblas Gundersen, que acumula casi 26 millones de suscriptores en Youtube, es un auténtico fenómeno entre el público adolescente. Tras publicar varios libros, convertirá su primer cómic, "El Rubius: Virtual Hero", en una serie anime para Movistar+. 'Virtual Hero' estará producida en colaboración con Zeppelin TV, que ha contado con el Estudio Motion Pictures de Barcelona y Estudio Jaruyi de Corea del Sur para crear una animación con un estilo propio inspirado en el anime, y basada en la idea original de Rubius.

La serie cuenta las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos. En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series