FormulaTV

INFLUYENTE

El Rubius se convierte en uno de los "líderes de la próxima generación", según la revista 'Time'

El semanal destaca los casi 21 millones de suscriptores del popular youtuber.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Octubre 2016 11:20

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius, es el Youtuber más popular del panorama nacional y uno de los más influyentes a nivel internacional. Una gesta que todo apunta a que se quedará corta según la última publicación de la revista Time. El semanal estadounidense ha incluido al youtuber en la lista de los jóvenes más influyentes de todo el mundo para las nuevas generaciones.

La revista Time destaca que sus "casi 21 millones de suscriptores superan a los canales de Lady Gaga y Beyoncé juntos". "Sus seguidores son principalmente adolescentes, y Gundersen nunca fuma o bebe en sus vídeos, empezando a abogar por un mejor comportamiento 'on line' de los internautas", explica el artículo.

El Rubius explica que su pasión por los vídeos es indiferente a su fama: "Hacía estos vídeos cuando tenía 400 visualizaciones; tener cuatro millones es solo un extra". "Si soy un líder, creo que lo soy de los frikis y raros". "Mis vídeos transmiten la idea de que es bueno ser diferente, creo que la gente se siente así menos sola", sentencia el youtuber.

La misteriosa fuga de seguidores en un día

El Youtuber perdió más de tres millones de seguidores en solo 24 horas. Un hecho que no es aislado, puesto desde el 27 de agosto ha ido perdiendo followers paulatinamente hasta quedarse con tan solo 490.000. Esta cifra fue la última que se vio en el contador de su perfil antes de recuperar en estos momentos los 7,4 millones que tenía originalmente.

Los explicación a esta bajada tiene dos teorías principales. La primera se podría deber a que el Youtuber anunció en su red social que tenía novia. Y mirando las coincidencias de fechas y el bajón masivo de seguidores, podría ser uno de los motivos, pero el Youtuber ya estaba bajando semanas antes. La segunda teoría, que parece ser la verdad, se debe a un hackeo por parte de OurMine, ya que no es la primera vez que le sucede.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series