FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMA LLEGADA

Tamara Gorro entrevistará a Albert Rivera en 'Un like para...', el nuevo programa de Be Mad

El espacio llegará el viernes 1 de junio y se podrá ver en la plataforma de vídeos de Mediaset España y en el mencionado canal temático.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Mayo 2018 18:28 | Última actualización: Viernes 25 Mayo 2018 18:31

Mediaset sigue apostando fuerte en su plataforma de videos online, que ya está preparada para recibir a una nueva presentadora. Rostros de 'Mujeres y hombres y viceversa' como Ruth Basauri o María Hernández, la ganadora de 'Gran Hermano' Beatriz Retamal y su pareja Rodri, una concursante de 'Supervivientes' como Oriana Marzoli o miembros de 'Los Gipsy Kings' recibirán ahora en el portal a Tamara Gorro.

Tamara Gorro y Albert Rivera en 'Un like para...'

Tamara Gorro y Albert Rivera en 'Un like para...'

La que fuera colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!' aterriza en la plataforma para presentar 'Un like para... by Tamara Gorro', un formato en el que se sentará cada semana con personas de diferentes ámbitos para conocer su lado más personal y los detalles más alejados de su vida pública. Por ello, el primer invitado que se sentará a charlar con ella será el líder del partido político Ciudadanos, Albert Rivera.

Uno de los candidatos a la presidencia del Gobierno se sentará junto a la presentadora para hablar de temas poco habituales en sus otras intervenciones en televisión, como el uso que tiene de las redes sociales o la gestación subrogada, un tema con gran importancia para Gorro. 'Un like para...' se estrena el viernes 1 de julio a las 20:30h y podrá verse, además de en la plataforma de vídeos de Mediaset, también en Be Mad.

Tamara Gorro, habitual en las redes

La madrileña, que saltó a la fama tras participar en 'Mujeres y hombres y viceversa', decidió dar el salto a Youtube en junio de 2016 a través del canal "El gorro de Tamara" porque recibía "cientos e incluso miles de mensajes reclamándome un canal". En él daba consejos y contaba vivencias y anécdotas y trataba temas importantes a lo largo de su vida, como la ya mencionada gestación subrogada.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series