FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LA DECISIÓN FINAL

Estos son los cinco chicos y los cinco grupos que pasan a la Decisión Final de 'Factor X'

El programa de Telecinco ha puesto punto y final a la Fase de las Sillas y en la próxima entrega comenzará la Decisión Final.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 26 Mayo 2018 01:25

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #21 de 2.064

  • 38

'Factor X' acaba de poner fin a otra fase más. La nueva edición del talent show de Fremantle terminó con las audiciones el pasado 9 de mayo y una semana después fuimos testigos de la primera entrega de la Fase de las Sillas. Los doce seleccionados de la categoría de las chicas y los adultos volvieron a saltar al escenario y conocimos los nombres de los cinco elegidos de cada grupo: Elena Farga, Fusa Nocta, Daniela DiCostas, Lara García y Poupie por parte de las chicas y Lobo, Pedro Ximénez, Enrique Ramil, Gema y Oscárboles por parte de los adultos.

Malva, uno de los grupos elegidos de 'Factor X'

Malva, uno de los grupos elegidos de 'Factor X'

Laura Pausini ha sido la primera de la noche en recibir a su grupo: los chicos menores de 25 años. En un principio, la italiana se ha emocionado con los cinco primeros y ha ocupado las sillas sin decir que no a ningún concursante. Cuando la cosa se ha complicado, Pausini ha tenido que decidir con quién quedarse y a quién echar y estos son los cinco que pasan a la Decisión Final: Asier, Pol, El Niño Bermejo, Samuel y Riduan.

Por otro lado, Xavi Martínez también ha tenido que elegir a los cinco mejores grupos de la edición. El miembro del jurado ha tenido las cosas muy claras desde el principio y solo ha tenido que levantar a dos grupos de su silla para sustituirlos por otros. Estos son los cinco grupos que veremos en la Decisión Final: Malva, SolDSon, W Caps, Noah y El Duende Callejero.

Las discusiones, protagonistas de la noche

Desde el comienzo de la noche las peleas no han parado. Risto Mejide ha sido el protagonista de todas las discusiones de la velada. En la primera ha cargado contra un concursante, Niguelsong, que no ha dudado en plantarle cara. Después, contra otro concursante, Erick Galán, al que ha acusado de plagio y, por último, ha desarrollado una batalla de egos contra Xavi Martínez. Una más de tantas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series