FormulaTV

DIENTES LARGOS

'Torchwood': Los protagonistas del spin-off de 'Doctor Who' se reencuentran en una divertida "cena de familia"

Tres de los miembros del reparto original comparten una divertida fotografía por redes sociales.

Por Rubén GuijarroPublicado: Domingo 27 Mayo 2018 17:40 | Última actualización: Domingo 27 Mayo 2018 17:44

Serie relacionada

Torchwood

Torchwood

2006 - 2011

Reino Unido 4 temporadas 41 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

5,2

1 crítica

Popularidad: #1.505 de 3.441 Ranking Torchwood

  • 26

Tras el rotundo éxito de 'Doctor Who' en BBC, la cadena confió en realizar un spin-off llamado 'Torchwood' que se mantuvo en la parrilla durante casi cinco años hasta que en 2011 fuese cancelada. Los seguidores siempre han deseado una vuelta de la ficción aunque, según uno de sus protagonistas, el ego de John Barrowman impedía este retorno. Pero con el tiempo las aguas han vuelto a su cauce y se han juntado para delicias de los fans.

Naoko Mori, que interpretó durante dos temporadas a Toshiko Sato, fue la encargada de subir la fotografía a su perfil de Twitter con el mensaje "cena de familia de 'Torchwood'". Junto a ella aparecen Burn Gorman ('Turn: Espías en Washington'), que estuvo las mismas temporadas como Owen Harper, y John Barrowman ('Arrow'), el principal protagonista Jack Harkness y uno de los pocos que participó los cinco años que duró la ficción.

Parte del elenco protagonista de 'Torchwood' se reencuentra

Parte del elenco protagonista de 'Torchwood' se reencuentra

Para los que no conozcan 'Torchwood', la serie sigue al instituto que da nombre a la ficción que fue creado en 1879 y cuya labor es localizar los sucesos sobrenaturales que ocurran en Reino Unido e intentar neutralizarlos para evitar catástrofes mayores. La base de los protagonistas se encontraba en Cardiff, donde había una grieta dimensional que cada día se hacía más grandes y ponía en riesgo a los habitantes del país.

En otoño, vuelve el Doctor

Aunque 'Torchwood' no vaya a volver, si lo hará en otoño de 2018 la ficción original, 'Doctor Who' con su temporada once desde que BBC decidiera resucitarla. Jodie Whittaker tendrá el privilegio de ser la primera mujer en meterse en la piel del Doctor, el número 13, en una temporada que tendrá muchos elementos de los capítulos clásicos, así como personajes y criaturas que volverán para los nuevos episodios.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series