FormulaTV

¡ZAS!

Cristina Pardo lanza un dardo a Rajoy por el caso Gürtel: "La Champions es la primera cosa buena que le pasa"

Según Mariano Rajoy, "el Partido Popular es mucho más que 10 o 15 casos aislados" y Cristina Pardo lo pone en entredicho.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Mayo 2018 11:23

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

El pasado domingo 27 de mayo la ciudad de Madrid estaba de celebración por el triunfo del Real Madrid en la Champions y Cristina Pardo, durante la emisión de su programa 'Liarla Pardo', quiso hacer una mención especial a este acontecimiento. "El Real Madrid celebra en estos momentos en las calles de la capital que ha vuelto a ganar la Champions", decía, para añadir: "Es probablemente la primera cosa buena que le ha pasado a Mariano Rajoy últimamente".

Cristina Pardo habla de Mariano Rajoy en 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo habla de Mariano Rajoy en 'Liarla Pardo'

Lo que parecía que iba a ser únicamente un comentario humorístico, resultaron ser varias pullas a Mariano Rajoy. Después de que saliera a la luz la sentencia de la trama Gürtel y de que el PSOE pidiera la moción de censura de Rajoy, Cristina Pardo quiso hablar del tema que marcó la actualidad de la semana: la corrupción en el PP.

Para ello, el programa 'Liarla Pardo' emitió un fragmento de la entrevista a COPE concedida por el presidente de España el día 24 de mayo en la que explicaba que "es evidente que el Partido Popular es mucho más que 10 o 15 casos aislados". Tras ver las imágenes, Cristina Pardo continuaba: "10 o 15, Rajoy es claramente de letras. Sería interesante saber a partir de qué número dejan de ser aislados y comienzan a ser una plaga".

Mención especial para Esperanza Aguirre

Pero la presentadora de 'Liarla Pardo' no se acordó solo de Mariano Rajoy, sino que también quiso mencionar a Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid: "Rajoy se parece cada vez más a Esperanza Aguirre cuando decía que el problema del Partido Popular de Madrid eran solamente dos ranas".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series